15°C New York
03/19/2024
Cristianos están preocupados porque se está violando la libertad religiosa en Inglaterra
Sociedad

Cristianos están preocupados porque se está violando la libertad religiosa en Inglaterra

Jul 4, 2012
Spread the love

Los casos que violan la libertad religiosa en Inglaterra están siendo defendidos por Christian Concern de Estrasburgo sobre todo el caso de Gary McFarlane y Shirley Chaplin.

Estas dos personas son cristianos británicos que presentaron sus demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos después de que sus casos fueran negados por la justicia inglesa.

Gary McFarlane, quien es un consejero, en el 2008 fue despedido por negarse a proporcionar la terapia a las parejas homosexuales. Mientras que Shirley, una enfermera fue despedida de su trabajo porque se negó a dejar de llevar una cruz en el cuello.

Andrea Minichiello Williams, directora de Christian Concern, dice que estos dos casos son sólo la «punta del iceberg», ya que hay muchos casos que necesitan ayuda legal. «Tenemos muchos clientes en nuestros libros y muchos a la espera de ver si podemos ayudarlos», dijo.

Andrea, está tratando de advertirles a los miembros de la Asamblea Parlamentaria para que sean conscientes de que estos casos serán juzgados en el Tribunal Europeo el 4 de septiembre. «Esta es nuestra última oportunidad antes del receso de verano para hablar con la gente de aquí sobre las ramificaciones de estos casos que son de importancia fundamental para proteger la libertad de religión y de conciencia», dijo.

Ella cree que si la decisión es contraria a estos dos cristianos, esto tendrá un gran impacto en la libertad de religión en Europa. «La pérdida de estos casos es impensable», dice.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page