15°C New York
04/18/2024
Esposa de un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir en México expulsa un demonio por Facebook
Sociedad

Esposa de un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir en México expulsa un demonio por Facebook

Jul 26, 2012
Spread the love

El Obispo Edir Macedo, presidente de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), suele publicar en su blog algunas historias que le llegan de sus fieles. Esta semana ha publicado un informe descrito por un miembro que es la esposa de un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios en México.

La historia es bastante interesante, dice la esposa del pastor de la Iglesia Pare de Sufrir de México, que se menciona sólo como Sandra y que utilizó Facebook para conocer a una joven que tenía problemas porque estaba siendo poseído por espíritus malignos, sin embargo, este recibió la liberación a través de las redes sociales.

Con el título «Diablo expulsado por Facebook», el fue texto narrado por la joven que se puso en contacto con la líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios en México, sin embargo, no se detalla este servicio de sesión en línea donde la esposa del pastor, le expulsó los demonios, a la niña de 14 años.

La jovencita es hija de una taróloga llamada Bibiana y un padre adicto a las drogas. Tiene un hermano que no le gusta la Iglesia Universal, este chico ve demonios las 24 horas del día y se ha manifestado su posesión durante un servicio. Ese día la legión de demonios, dijo que los mataría de hambre.

Según la jovencita, su hermano fue liberado del demonio y desde allí, lo acompañado muy de cerca. Tal parece que, según el relato que dicha casa está poseída y la chica había estado siendo poseía o estaba siendo atormentada porque su madre se dedica a la consulta de Tarot.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:305

Leave a Reply

You cannot copy content of this page