15°C New York
03/29/2024
Madre de Brad Pitt en contra de Obama y matrimonio homosexual
Sociedad

Madre de Brad Pitt en contra de Obama y matrimonio homosexual

Jul 7, 2012
Spread the love

Jane Pitt, madre de Brad Pitt, está en contra de Barack Obama, presidente de EE. UU., porque es “un liberal que apoya la matanza de los bebés no nacidos, y el matrimonio homosexual”, Jane en una carta enviada al periódico local “News-Leader”, en Springfield (Missouri),

Esta ha sido la reacción de Jane, tras darse cuenta que su hijo Brad, ha manifestado su apoyo a Obama y por tal motivo, la madre del actor pretende, con la divulgación de esta carta, instar a los cristianos a votar por Mitt Romney, el candidato republicano, ya que “es un hombre de familia con un alto concepto de la moralidad”, dice Jane.

“Yo soy cristiana y difiero de la religión mormona. Pero creo que cualquier cristiano debería pasar tiempo rezando antes de decidir no darle el voto a un hombre de familia con valores, experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y que comparte la concepción cristiana de la homosexualidad porque es mormón”, justifica, la madre de Pitt.

Pitt, considera que “cualquier cristiano que no vote, está pidiendo el voto para el oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que fue a la iglesia de Jeremiah Wright, durante años, que no organiza un acto público para conmemorar el National Day of Prayer [Día de la Oración], y que es un liberal que apoya la muerte de bebés no nacidos y el matrimonio homosexual”.

Angelina Jolie y Brad Pitt, han sido defensores de los homosexuales. Brad, recientemente protagonizó, junto con George Clooney, una obra de teatro sobre los derechos de los homosexuales.

Brad Pitt, dijo que habría la posibilidad de no casarse con Angelina hasta que todos los norteamericanos, incluidos los homosexuales, tuvieran derecho a hacerlo.

Fuente: ABC y Univisión

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page