15°C New York
04/24/2024
Clérigo quema la Biblia y advierte que la próxima se orinará en ella (Video)
Sociedad

Clérigo quema la Biblia y advierte que la próxima se orinará en ella (Video)

Sep 17, 2012
Spread the love

Durante una manifestación musulmana que tuvo lugar frente a la embajada estadounidense en El Cairo, el martes, 9/11, un clérigo musulmán llamado Abu Islam, rompió y quemó una Biblia en frente de miles de musulmanes.

Su acción anticristiana fue recibida con aplausos por manifestantes. Antes de salir de la demostración y de entrar a su carro, el clérigo le dijo a la multitud: «la próxima vez me voy a orinar en ella».

En el video Abu Islam, dijo acerca de la Biblia: «Este es el libro en el que cree el perro de Terry Jones, al igual que los perros que están con él, los cristianos egipcios de América. Para todos los adoradores transversales de todo el mundo no vamos a guardar silencio. Hoy en día», dijo Abu Islam y rompió, las Sagradas Escrituras.

El Dr. Mustafa Maraghy, profesor de derecho y de la ley islámica en la Universidad del Cairo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General contra el clérigo, cuyo verdadero nombre es Ahmed Abdullah. La queja citada en contra de Abdullah, quien es el propietario del canal de televisión de la nación islámica, es por desacato a la religión, perturbando la seguridad pública y la paz.

El Dr. Maraghy, quien es presidente de la Coalición Copta, dijo que la quema de la Biblia para todos los cristianos en el mundo es un «acto infame y brutal». Agregó que no se permite en absoluto difamar las religiones. «Los mismos sentimientos que sintieron ellos al ser heridos por la película que insultó al profeta, es lo mismo que sentimos por este acto criminal», dijo.

La Coalición, que tiene entre sus miembros a musulmanes y coptos, ha emitido una declaración oficial condenando la película por insultar al Profeta del Islam. Magdy Saber, portavoz, para la Unión, condenó, los actos de Abu Islam y la quema de la Biblia frente a los coptos que estaban presentes ante la Embajada de EE.UU.

En una entrevista hoy con el diario The Mohit, Abu Islam, negó la quema de la Biblia y dijo: «La rompí y la lancé a los manifestantes para que las pisaran con sus zapatos». Y añadió: «La próxima vez voy a hacer que mi nieto se orine en ella, como dice el dicho, ojo por ojo y diente por diente».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

Post Visitors:271

Leave a Reply

You cannot copy content of this page