15°C New York
04/24/2024
Surgen dudas sobre si Benny Hinn se volverá a casar
Sociedad

Surgen dudas sobre si Benny Hinn se volverá a casar

Sep 13, 2012
Spread the love

Tras reconciliarse el evangelista Benny Hinn con su ex esposa Suzanne, la cual se había divorciado de él en febrero del 2010, ambos acordaron que lo más indicado era volver a casarse, así que en junio de este año, Hinn, confirmó detalles sobre su matrimonio como fecha, lugar, y quién se encargaría de supervisar la ceremonia.

Sin embargo, evidencias y dudas han comenzado a surgir, ya que Benny Hinn y Suzanne pueden haber cancelado su segunda boda, o al menos haberla pospuesto de su fecha prevista que sería el viernes 26 de octubre.

De acuerdo con el sitio web de Benny Hinn, Ministries, Benny Hinn se llevará a cabo tres «servicios milagrosos» en Wake Chapel Church en Raleigh, Carolina del Norte, en octubre 25 será a las 10:00 a.m. y el 26 a las 7:00 p.m.

Por curiosidad adicional la Cavalry Assembly of God en Orlando, la iglesia donde se supone que la ceremonia tendrá lugar, no incluye el nuevo matrimonio de Hinn en su calendario en línea.

Christian Post llamó a Cavalry Assembly para preguntar respecto a la segunda boda de Hinn, pero estos respondieron que era mejor ponerse en contacto con Ministries, Benny Hinn. Ellos dijeron: «Sólo estamos dejando el uso del edificio y aparte de eso, no están directamente involucrados».

Christian Post, se pudo en contacto con Ministerios Benny Hinn, pero ningún representante del ministerio respondió al cierre de la edición.

Jack Hayford, un pastor pentecostal que es rector de la Universidad de King en Los Ángeles y líder de Jack Hayford ministries, se encargaría de supervisar la ceremonia. Benny Hinn acreditó a Hayford para que lo ayude a restaurar su matrimonio.

Un año después que se presentaron los papeles de divorcio de Hinn, algunas fuentes afirmaron que la causa de la raíz de la disolución del matrimonio se debió a la infidelidad por parte de Benny Hinn, según el diario Christian Post.

La primera boda de Benny Hinn y Suzanne Harthern, tuvo lugar en 1979 en una instalación que ahora se llama Calvary Family Life Center.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post y con información de NoticiaCristiana.com

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page