15°C New York
03/28/2024
Arizona diseña sitios web para persuadir a las mujeres a que no se sometan a abortos
Sociedad

Arizona diseña sitios web para persuadir a las mujeres a que no se sometan a abortos

Nov 28, 2012
Spread the love

ThinkProgress, un blog político estadounidense que «proporciona un foro para los avances de ideas progresistas y políticas», publicó una nota denunciando que el estado de Arizona ha lanzado sitios web diseñados especialmente para persuadir a las mujeres a no someterse a los abortos.

El informe señala que las páginas web son engañosas, así que ThinkProgress, ha anunciado como ofrecer información a aquellas » mujeres que tienen el derecho a saber».

Los sitios web se crearon después de la legislación patrocinada por republicanos legisladores como Kimberly Yee, de Phoenix.

Esta nueva ley fue firmada por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer y considera a una mujer que está embarazada dos semanas antes de la concepción, según informa el Examiner.

De acuerdo con Steinberg Michelle, del Planned Parenthood of Arizon, la ley reducirá la cantidad de tiempo en el que una mujer pueda obtener un aborto legal. Steinberg, dijo que esta ley es la «legislación más extrema de contra el aborto de nuestra nación”.

El proyecto fue patrocinado por Yee, quien es una ardiente partidaria a hacer test antidroga a todo aquel que recibe asistencia social. Es considerada por algunos como un «extremista».

Algunos de los enlaces de estos sitios web que buscan persuadir a no abortar recientemente advierten sobre los peligros del aborto, e incluyen secciones sobre:

• Tomar una decisión informada
• Los riesgos médicos de aborto
• Los riesgos de mortalidad del aborto

Otros datos que incluyen, es la información sobre el daño emocional que puede ocurrir después de un aborto. Las imágenes de la página web incluyen dibujos a todo color que muestran una imagen de ultrasonido real que da detalles que no son visibles en las imágenes de ultrasonido reales.

ThinkProgress, informa que esto es manipulador y desequilibrado por lo que lo llamó una «táctica diseñada para presionar a las mujeres a cambiar de opinión acerca de un procedimiento médico seguro que ya han elegido para sí mismos».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de GodDiscussion

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page