15°C New York
04/25/2024
Católicos reaccionan porque Jamie Foxx llamó a Obama “nuestro Señor y Salvador”
Sociedad

Católicos reaccionan porque Jamie Foxx llamó a Obama “nuestro Señor y Salvador”

Nov 27, 2012
Spread the love

El actor estadounidense, Jamie Foxx, llamó al presidente de EE. UU. Barack Obama «nuestro Señor y Salvador» durante el “2012 Soul Train Awardsen” realizado en Las Vegas el domingo. Estas declaraciones provocaron una reacción inmediata de Catholic League.

«Es como si la iglesia está aquí. Antes que nada, doy honor a Dios y a nuestro Señor y Salvador, Barack Obama», dijo Foxx a una audiencia animando la noche del domingo.

El rapero, comediante y actor que protagoniza » Django Unchained», película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, calentó a los fans durante la entrega de los premios musicales.

Catholic League for Religious and Civil Rights, a través de su presidente, Bill Donohue, quien ha sido vocal protestó contra algunas de las principales políticas del presidente Obama, como el mandato del United States Department of Health and Human Services (HHS). También dijo en una declaración que las afirmaciones de Foxx hacia Obama, de llamarlo «Señor y Salvador», es «alarmante».

El presidente de la Liga Católica, resaltó que en el 2011, cuando se le preguntó en una entrevista a Foxx: «¿Qué es lo que Dios significa para usted?», Foxx, respondió: «¿Qué es lo que Dios significa para mí? Yo no lo sé».

Donohue, junto con muchos otros católicos, ha dicho que el mandato del HHS respaldado por Obama va en contra de las libertades religiosas de los católicos, obligando a todos los empleadores a ser parte del nuevo plan de salud del gobierno que requiere que todas las instituciones religiosas acepten métodos anticonceptivos, incluidos los métodos de aborto considerados como “Ella” (la píldora de un día después).

En un artículo de opinión a principios de este año, el presidente de la Liga Católica, también escribió que Obama parece renuente o reacio a aceptar hablar de Dios.

«El hecho es que Obama no se siente cómodo con la herencia cristiana de América. En el 2010 no se atrevía a pronunciar las palabras: In God We Trust», escribió Donohue.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page