Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Una tienda en California vende marihuana y predica a Cristo

A diferencia de otras tiendas que parecen pobladas por los hippies y los geeks, Canna Care, se distingue por su singular devoción de ofrecer cannabis con Cristo, es decir después de fumar mariguana medicinal puede unirse a orar con nosotros.

Publicado

en

Bryan Davies, se considera un cristiano evangélico con una barba blanca muy larga. Él es el dueño y gerente de una empresa familiar dedicada a la venta de marihuana legalizada pero ahora extiende su visión a la espiritualidad.

A Davies, se le puede ver detrás del mostrador de la botica Canna Care, uno de los más antiguos proveedores de marihuana medicinal en Sacramento, California. También es conocido por su activismo político por parte del Ayuntamiento y el gobierno estatal.

A diferencia de otras tiendas que parecen pobladas por los hippies y los geeks, Canna Care, se distingue por su singular devoción de ofrecer cannabis con Cristo, es decir después de fumar mariguana medicinal puede unirse a orar con nosotros.

Ante el temor de la reciente ofensiva federal que cerró cientos de tiendas en California, Bryan y su esposa, Lanette, están haciendo una campaña en la radio y en los periódicos locales para promocionar “grupos de oración” que se producen cada noche en su tienda.

Las personas suelen aparecer en grupos pequeños después de las 6 p.m. para unirse a ellos en la oración. Davies, dice que su establecimiento obtiene unos 2 millones de dólares al año por vender marihuana medicinal, pero también él ha aprovechado para regalar unas 3.000 Biblias.

La pareja tiene esta tienda modesta al Norte de Sacramento, al lado de una iglesia, y se clasifica como una organización no lucrativa, diciendo que realiza donativos a las organizaciones benéficas de la comunidad y grupos que defienden la mariguana médica.

A la edad de 57 años, Bryan, dice que la tienda se inauguró en el 2005, pero nunca pensó que podría llegar al comercio de la marihuana. Más bien, dijo que temía por Satanás ya que su médico porque le sugirió que probara a usar cannabis para afrontar mejor su enfermedad que padecía en los huesos.

A Bryan, le habían diagnosticado espondilitis anquilosante, un problema que le condujo a una curvatura en su columna vertebral que le causó dolor severo, por lo que tuvo que cerrar su negocio de lavado de camiones.

Así que tuvo la idea de abrir una tienda de marihuana, él insiste en que buscó al Señor en oración y “estamos seguros de que esta es la voluntad de Dios”, afirma Bryan.

Lanette, de 55 años, que normalmente comparte la devoción espiritual de su marido, no estaba del todo convencida de su visión.

“Él me decía que Dios le estaba diciendo a hacerlo”, dijo. “Pensé que estaba loco”. Durante un tiempo, ella mantuvo su trabajo como coordinadora de crédito y colecciones porque “pensé que alguien tenía que mantener a la familia o iríamos a la cárcel”.

Sin embargo, se unió a la tienda de marihuana después de que su hija de 15 años le diagnosticaron en Gran Bretaña, una enfermedad ósea diferente, osteomielitis crónica multifocal recurrente, que causa lesiones e inflamación dolorosa.

Ella dijo que vio a Brittany “en convulsiones, pidiendo morir”. Así que los medicamentos más indicados para contrarrestar la enfermedad era la marihuana medicinal.

La familia no se adhiere a las prácticas espirituales de una facción pequeña que ve a la planta de cannabis como sacramento religioso. Consideran a la marihuana simplemente como una ayuda útil para la curación del hombre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Sacramento Bee.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sociedad

DC Comics cancela serie que distorsiona historia de Jesús

Una petición firmada por más de 229 mil personas exigió la cancelación del HQ que transforma a Jesús en súper héroe.

Publicado

en

EE.UU.- En medio de protestas de grupos religiosos, la DC Comics canceló la serie “Second Coming” (segunda venida), lo que convierte a Jesús en un superhéroe divergente de los relatos bíblicos.

Los cómics serían lanzados en marzo por el sello Vértigo, pero se convirtieron en el blanco de una petición que reunió más de 229.000 firmas, clasificando el material como “indignante” y “blasfema”.

Escrito por Mark Russell e ilustrado por Richard Pace, el HQ describe a Jesús como un héroe “fracasado” que decepcionó a Dios cuando fue crucificado en su primera venida a la Tierra. Él es enviado de vuelta para aprender a ser un verdadero Mesías, con la ayuda del Sun-Man (“Hombre-Sol”).

La serie no presenta a Jesús como omnisciente y omnipotente, sino como alguien totalmente ignorante sobre su misión y que necesita ayuda.

“¿Puedes imaginar el alboroto mediático y político si DC Comics cambiara y se burlarse de la historia de Mahoma … o Buda?”, cuestiona la página con la petición. “Este contenido blasfemo no debe ser tolerado. Jesucristo es el Hijo de Dios. Su historia no debe ser ridiculizada debido a la venta de historietas”.

Los minoristas recibieron este miércoles un e-mail indicando que las solicitudes para las dos primeras ediciones de la serie fueron canceladas y que el título no sería confirmado.

El escritor Mark Russell dijo que pidió de vuelta los derechos del proyecto y que todavía planea publicarlo. “Pedí los derechos de nuevo y [a DC] concordó graciosamente. Fue un placer trabajar con ellos y el libro todavía será lanzado, aunque con una editorial diferente”, afirmó en Twitter.

DC Comics y el ilustrador Richard Pace todavía no han comentado sobre la cancelación.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN HOLLYWODD REPORTER 

Continuar Leyendo

Sociedad

Juan Guaidó quiere restaurar relaciones entre Venezuela e Israel

El líder de la oposición de Venezuela pretende renovar los vínculos diplomáticos con Israel, tras histórico del régimen socialista.

Publicado

en

VENEZUELA. – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y el líder opositor Juan Guaidó, dijo que está trabajando para restaurar lazos del país con Israel, rotas desde hace casi una década por el régimen de Nicolás Maduro.

Israel está entre los países que reconoció a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela el mes pasado, en movimiento liderado por Estados Unidos.

“Estoy muy contento de anunciar que el proceso de restauración de las relaciones con Israel está en pleno progreso”, dijo Guaidó en una entrevista con el diario israelí Israel Hayom. “Es muy importante para nosotros”.

“Vamos a renovar los vínculos, después anunciaremos el nombramiento de un embajador en Israel y esperamos que un embajador de Israel venga a nosotros”, agregó Guaidó.

Los vínculos entre Venezuela e Israel fueron cortados por el ex líder del país, Hugo Chávez, tras la Operación Plomo Fundido, en 2008. El régimen socialista fortaleció sus relaciones con la Autoridad Palestina, Hamas e Irán, además de permitir centros operativos de Hezbolá en el país.

En el pasado, sin embargo, las relaciones entre los dos países eran amistosas – Caracas fue una de las pocas capitales en establecer su embajada en Jerusalén.

Preguntado si la nueva embajada venezolana volvería a ser situada en Jerusalén, Guaidó respondió que ese asunto está siendo discutido. “Declararé la reanudación de los lazos y el lugar de la embajada a su debido tiempo”, dijo.

Desde que los socialistas tomaron el poder en Venezuela, muchos judíos huyeron del país como resultado del creciente antisemitismo. Mirando hacia el futuro, Guaidó dejó un mensaje positivo para la comunidad judía.

“Hay muchos venezolanos en Israel y muchos judíos en Venezuela. Esta comunidad es muy activa y próspera, contribuyendo mucho a nuestra sociedad. “Yo supongo que están felices de estar renovando los lazos con Israel”, afirmó. “Muchos países occidentales ya se comprometieron a enviar ayuda humanitaria a Venezuela. Estoy confiado en que Israel también nos ayudará “.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE ISRAEL HAYOM

Continuar Leyendo

Sociedad

Tras visión de Jesús, terroristas renuncian quemar a cristianos

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

Publicado

en

ORIENTE MEDIO. – Un testimonio impresionante está sirviendo para alimentar la fe de miles de ex musulmanes alrededor del mundo. Se trata de la conversión del joven Ibrani, que había planeado junto con otros incendiar el templo de una iglesia con varios cristianos dentro, pero sus planes fueron frustrados después de tener una visión de Jesucristo.

Ibrani -cuyo nombre verdadero fue omitido por razones de seguridad- se rebeló porque su hermana se había convertido al cristianismo. Él y sus padres, desde temprana doctrina en el islam, no aceptaron esa actitud.

La hermana de Ibrani, sin embargo, insistió en evangelizarlos, explicando que Jesucristo es Dios mismo y no sólo un profeta.

“Jesús nació de la Virgen María como un hombre, sin pecado, para quitar los pecados de toda la humanidad”, dijo ella al ser cuestionada por los parientes.

“Su crucifixión en la cruz del Calvario sirvió para que no recayera más sobre nosotros la penalidad del pecado. Él murió y resucitó de los muertos al tercer día. Sólo creyendo y entregándose a Él, como nuestro Señor y Salvador podemos ser libres y recibir la salvación “, añadió.

Ibrani reunió a otros musulmanes extremistas, creando un plan para incendiar el templo de la iglesia donde su hermana congregaba, intentando matar a todos los que estuvieran reunidos en el lugar.

Para ello, Ibrani tomó galones de combustible y los guardó en su residencia, esperando el momento oportuno. Sin embargo, alrededor de la medianoche del sábado, los galones empezaron a prender fuego en la residencia de la familia y todos se dirigieron a un lugar seguro, observando el fuego a distancia, cuando en medio de las llamas apareció la figura de un hombre.

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

“Yo también soy el fuego ardiente. Yo puedo acabar con ustedes ahora, pues soy el autor de la vida y de la muerte. Pero yo no he venido al mundo para destruir, sino para redimir a cada uno de ustedes del pecado y de la muerte. Yo morí por ti en la cruz del Calvario, y resucité de los muertos. Creed en mí y síganme, entonces ustedes tendrán la salvación y la vida eterna”.

Ellos entendieron que se trataba de Jesús. Después de eso, Ibrani convencido de las palabras de su hermana y compartió con ella lo que había sucedido, según la organización Biblias para el Oriente Medio.

Actualmente, además de Ibrani y su hermana, sus padres también sirven a Cristo en la misma iglesia que pretendían incendiar, y ese testimonio corre por el mundo como un ejemplo de que para Dios no hay nada imposible.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BIBLE 4 MIDEAST

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas