Iglesia Pare de Sufrir combate los vicios entregando la Copa de la Dosis Más Fuerte

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), organizó un servicio especial para los drogadictos y sus familias donde entregó la «Copa de la Dosis Más Fuerte», que según ellos representa la liberación de la adicción a las drogas.

En lugar donde realizó este culto de no a las drogas fue en la Iglesia “Cenáculo del Espíritu Santo de Santa Amaro”, ubicado en el sur de Mumbai. Estuvo lleno de fieles que creyeron y llevaron a sus familiares que son adictos a las drogas. «Hoy en día, estas personas serán libres. Vamos a ponerlos en libertad «, dijo el obispo Jadson Santos, quien realizó la reunión.

La oración se hizo con personas dependientes a las sustancias químicas que se acercaron al altar de la mega-iglesia y algunos miembros contaron como habían hecho para dejar las drogas y volver a una vida normal.

La Iglesia Pare de Sufrir, llevó a cabo esta liberación porque es evento que realizan al cual llaman Día de Lucha contra la Adicción, el cual es realizado en otras iglesias de la Iglesia Universal del Reino de Dios. El culto tuvo un momento de atención social, con la distribución de frutas, vitaminas, leche y también la participación de las enfermeras que asistieron a los participantes en la reunión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:4

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!