15°C New York
03/28/2024
Pastor y candidato presidencial en Ecuador quiere prohibir los conciertos de rock
Sociedad

Pastor y candidato presidencial en Ecuador quiere prohibir los conciertos de rock

Feb 1, 2013
Spread the love

La campaña presidencial en Ecuador se ha convertido en un debate muy polémico, un ejemplo de ello es que el candidato, Nelson Zabala, es un pastor evangélico quien advirtió esta semana que prohibirá los conciertos de rock y el cine, alegando que esto afecta a la juventud.

«Cualquier concierto de rock en el nivel, por ejemplo, de este señor Marilyn Manson, que destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición, y atenta contra la libertad y el respeto a la fe y al culto, los prohibiría», dijo Zavala al canal Ecuavisa.

El candidato evangélico se postula por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), aunque según una reciente encuesta de la firma privada CMS no supera el 1% de intención de voto. Zavala, señaló que también censurará las películas que a su juicio contengan mensajes nocivos «Sí, lo haré. Si los jóvenes se rebelan, entenderemos que el cine los afecta».

Las elecciones se llevarán a cabo en Ecuador el próximo 17 de febrero. Hasta la actualidad hay ocho candidatos registrados y, según las últimas encuestas realizadas por ‘Perfiles de Opinión’, el actual presidente Rafael Correa obtendrá el 63% de votos. Su principal rival es el exbanquero Guillermo Lasso que podría contar con el apoyo de un 9% de los ecuatorianos.

Zavala mantiene que Ecuador está siendo gobernado por «la serpiente», en referencia al mandatario izquierdista y candidato a la reelección Rafael Correa, a quien acusa de «blasfemar contra Dios» y «mentir constantemente». El pastor acusa a los homosexuales de «enfermos».

Nelson Zavala acude a las urnas como candidato del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), creado por el extravagante ex presidente Abdalá Bucaram (1996-97), apodado ‘El Loco’, que tras permanecer seis meses en el poder fue declarado por el Congreso Nacional mentalmente incapacitado para gobernar y fue destituido.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page