15°C New York
04/18/2024
Palestinos lloran la muerte de Hugo Chávez
Sociedad

Palestinos lloran la muerte de Hugo Chávez

Mar 6, 2013
Spread the love

Palestina.- La noticia de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, fue recibida con mucha tristeza en los territorios controlados por la Autoridad Palestina que lamentó que el mandatario perdiera su batalla contra el cáncer.

«Palestina dice adiós a un amigo leal», escribió el alto funcionario palestino Nabil Shaath, quien elogió el antagonismo prolongado de Chávez en contra Israel para que las ambiciones los nacionalistas palestinos se cumplieran.

Según la revista Israel Today, Chávez, era un opositor declarado del Estado judío a nivel internacional, e incluso fue tan lejos que albergó a las milicias terroristas de Hezbollah del Líbano con el objetivo de ayudarlos a dirigir los intereses judíos en el extranjero.

Israel Today, afirma que la Autoridad Palestina y el régimen venezolano tienen algo más en común y es que ambos afirman que sus líderes emblemáticos fallecidos fueron envenenados por sus enemigos.

Los palestinos siguen manteniendo que la muerte de Yasser Arafat en el 2004 fue el resultado de que Israel envenenó al ex archi-terrorista. Del mismo modo, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, insistió en que el cáncer de Chávez de alguna manera deliberadamente fue infligido por «los enemigos establecidos de nuestra tierra».

«No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado», dijo Maduro al anunciar la muerte de su líder.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page