Sociedad

Celebridades se unen a una secta satánica llamada O.T.O.

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleister Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.

Mientras la secta de la Ciencialogía, tiene entre sus seguidores a los más famosos actores como Tom Cruise y John Travolta, los intentos de consolidar la religión en las celebridades es cada vez más intensivo, pero según el Daily Mail, la Ciencialogía, está perdiendo terreno frente una nueva secta llamada O.T.O.

El acrónimo de O.T.O., es una abreviatura de la Ordo Templi Orientis [Orden del Templo Oriental], una secta fundada a finales del siglo 19 en Alemania y Austria. Su fundador es un misterio, pero lo más probable es que sean los empresarios austríacos Carl Kellner, Franz Hartmann y Henry Klein.

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleister Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.

Jimmy Page, guitarrista de la banda Led Zeppelin, el rapero Jay-Z y Peaches Geldof, son celebridades que siguen este culto satánico. Page, participa habitualmente en los rituales de magia negra incluso compró la casa donde vivió Crowley a orillas de Lago Ness en Escocia.

Jay-Z, ha estado usando símbolos de O.T.O. en su línea de ropa, Rocawear, utilizada por Rihanna, por ejemplo. Peaches Geldof, ahora muestra un tatuaje en el antebrazo derecho con las iniciales O.T.O. dentro de un corazón. En Twitter, miles de sus seguidores se enteraron de que ella es una seguidora y recomienda que lean el material Crowley.

El profeta Crowley, fue conocido, él nació en una familia iglesia adinerada en 1875. Se llamaba a sí mismo como «la Gran Bestia 666». Pero tras su muerte en 1947, fue llamado «el hombre más perverso del mundo». Su lema «Haz lo que quieras», es muy similar a la frase Anthony LaVey, autor de la Biblia Satánica en 1969.

Si la mayoría de las personas dicen que nunca han oído hablar de O.T.O., esto es precisamente uno de los objetivos de la secta, que prefiere estar restringida. Muchos de sus símbolos y la terminología son similares a los utilizados por la masonería.

El líder del grupo en el Reino Unido, es John Bonner, -62 años- Él le dijo al Daily Mail que O.T.O. no quería tener un atractivo popular. Pero dijo que: «En el Reino Unido tenemos cientos. En el mundo, miles de personas».

Ted Gundersen, un ex agente del FBI que investigó sobre los grupos satánicos en Los Ángeles, descubrió que las enseñanzas de Crowley indican que para invocar a los demonios es necesario realizar sacrificios humanos, preferiblemente jóvenes.

Bonner, niega excesos, señalando que es la única religión que anima a la gente a ser lo que son, hacen lo que quieren, no hay reglas. Posiblemente esta es una gran atracción para las celebridades.

Según Wikipedia, Crowley, fue hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886. Pero al quedar huérfano, heredó una gran fortuna, sin embargo, fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los Hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi conocido por interpretar a “Shazam”, ahora le está dando a los fanáticos una mirada cruda y vulnerable a su vida.

Levi, de 41 años, lanzó su nuevo libro “Amor radical: aprender a aceptarse a sí mismo y a los demás” esta semana. Donde revela cómo el abuso, el caos y la incapacidad de aprender a amarse a sí mismo lo sumieron en la depresión y la ansiedad. 

Los problemas del actor llegaron a un punto crítico hace unos años después de mudarse a Austin, Texas. “Mi educación particular y la forma en que me moldeó y me formó me llevaron a muchos de estos fines”, dijo Levi recientemente, informa Faithwire.

Luego, señaló cómo su vida de repente se transformó. “Me derrumbé por completo. Estaba rodeado de oscuridad y no tenía…

Read More