Sociedad

Celebridades se unen a una secta satánica llamada O.T.O.

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleister Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.

Mientras la secta de la Ciencialogía, tiene entre sus seguidores a los más famosos actores como Tom Cruise y John Travolta, los intentos de consolidar la religión en las celebridades es cada vez más intensivo, pero según el Daily Mail, la Ciencialogía, está perdiendo terreno frente una nueva secta llamada O.T.O.

El acrónimo de O.T.O., es una abreviatura de la Ordo Templi Orientis [Orden del Templo Oriental], una secta fundada a finales del siglo 19 en Alemania y Austria. Su fundador es un misterio, pero lo más probable es que sean los empresarios austríacos Carl Kellner, Franz Hartmann y Henry Klein.

O.T.O., fue más conocida gracias a los escritos de Aleister Crowley. Entre las prácticas religiosas de sus seguidores hay: rituales sexuales sadomasoquistas con hombres y mujeres y el uso de fuertes drogas como: opio, cocaína, heroína y mezcalina.

Jimmy Page, guitarrista de la banda Led Zeppelin, el rapero Jay-Z y Peaches Geldof, son celebridades que siguen este culto satánico. Page, participa habitualmente en los rituales de magia negra incluso compró la casa donde vivió Crowley a orillas de Lago Ness en Escocia.

Jay-Z, ha estado usando símbolos de O.T.O. en su línea de ropa, Rocawear, utilizada por Rihanna, por ejemplo. Peaches Geldof, ahora muestra un tatuaje en el antebrazo derecho con las iniciales O.T.O. dentro de un corazón. En Twitter, miles de sus seguidores se enteraron de que ella es una seguidora y recomienda que lean el material Crowley.

El profeta Crowley, fue conocido, él nació en una familia iglesia adinerada en 1875. Se llamaba a sí mismo como «la Gran Bestia 666». Pero tras su muerte en 1947, fue llamado «el hombre más perverso del mundo». Su lema «Haz lo que quieras», es muy similar a la frase Anthony LaVey, autor de la Biblia Satánica en 1969.

Si la mayoría de las personas dicen que nunca han oído hablar de O.T.O., esto es precisamente uno de los objetivos de la secta, que prefiere estar restringida. Muchos de sus símbolos y la terminología son similares a los utilizados por la masonería.

El líder del grupo en el Reino Unido, es John Bonner, -62 años- Él le dijo al Daily Mail que O.T.O. no quería tener un atractivo popular. Pero dijo que: «En el Reino Unido tenemos cientos. En el mundo, miles de personas».

Ted Gundersen, un ex agente del FBI que investigó sobre los grupos satánicos en Los Ángeles, descubrió que las enseñanzas de Crowley indican que para invocar a los demonios es necesario realizar sacrificios humanos, preferiblemente jóvenes.

Bonner, niega excesos, señalando que es la única religión que anima a la gente a ser lo que son, hacen lo que quieren, no hay reglas. Posiblemente esta es una gran atracción para las celebridades.

Según Wikipedia, Crowley, fue hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886. Pero al quedar huérfano, heredó una gran fortuna, sin embargo, fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los Hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More