15°C New York
04/18/2024
«Dios envió las bombas al maratón de Boston», según Iglesia Bautista de Westboro
Sociedad

«Dios envió las bombas al maratón de Boston», según Iglesia Bautista de Westboro

Abr 19, 2013
Spread the love

La polémica Westboro Baptist Church, ha afirmado que las bombas que estallaron en el maratón de Boston, ocurrió porque el estado de Massachusetts fue el primer estado en legalizar el matrimonio homosexual en EE. UU.

La Iglesia Westboro, es una organización religiosa de Topeka, Kansas, que ha sido calificada por muchos como un «grupo de odio» y más aún tras un tweet, enviado desde una de las cuentas de la iglesia, el lunes explicó su razonamiento y anunció que el grupo planea realizar piquetes de protestas en los funerales de las víctimas en los próximos días. El atentado provocó la muerte de tres personas y 176 heridos.

El presidente de EE. UU. Barack Obama, calificó el incidente de ser un «acto de terrorismo», durante una conferencia de prensa la mañana del martes.

«El gobierno federal clasificó las bombas como un ataque terrorista, pero no están claro si es de carácter nacional o extranjero,» escribe la iglesia. «Aquí hay una pista – ¡Dios envió las bombas! ¿De cuántas maneras más terribles tendrá el SEÑOR que herir y matar a sus compatriotas porque ustedes insisten en que la nación sea condenada por matrimonio gay?».

«Cristo Jesús dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo prevalecería antes de que él regrese con poder y gloria, para darle retribución a los desobedientes (Lucas 17; 2 Tesalonicenses 1). Massachusetts provocó la ira del Dios Todopoderoso cuando fue el primer estado en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo el 17 de mayo de 2004. Como consecuencia directa e inmediata Dios envió las bombas devastadoras para el maratón de Boston «, dice Westboro Baptist Church.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de RT

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page