15°C New York
04/20/2024
Juez brasileño renuncia a su cargo porque se opone al matrimonio homosexual
Sociedad

Juez brasileño renuncia a su cargo porque se opone al matrimonio homosexual

May 21, 2013
Spread the love

El juez de Paz de Pará, José Gregório Bento, de 75 años, renunció a su cargo y como notario público tras la decisión de Consejo Nacional de Justicia (CNJ), donde se le obliga a celebrar matrimonios del mismo sexo.

Bento, estuvo en el cargo durante siete años, sin embargo, él se ha desempeñado como pastor por más de cuarenta años en las Asambleas de Dios, por lo que afirmó que «el matrimonio homo afectivo perjudica los principios celestiales».

«Dios no lo permite. Porque así terminó Sodoma debido a este tipo de comportamiento», dijo Bento, que además criticó la decisión de CNJ. «Creo que esto es una decisión horrible. Rompe con la constitución de los hombres, pero no va con la constitución celestial».

«No hay ninguna ley de hombre que me obligue a hacerlo en contra de mis principios. Dios hizo al hombre y a la mujer para procrear, para reproducirse. Yo no sé a dónde van con esto», dijo Bento.

El titular de la notaría, Isaulino Pereira dos Santos Júnior, dijo que la solicitud oficial de la destitución del cargo de Bento, aún no ha sido entregado e incluso comentó que el ex juez iba a mudarse a otra ciudad, porque no está de acuerdo con el matrimonio homo afectivo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page