15°C New York
03/29/2024
BBC dice que los cristianos opositores al matrimonio gay son “retrasados que dañan la Iglesia”
Sociedad

BBC dice que los cristianos opositores al matrimonio gay son “retrasados que dañan la Iglesia”

Jul 12, 2013
Spread the love

La BBC, cree que los cristianos que están en desacuerdo con el matrimonio gay son «retrasados que están dañando la iglesia», según uno de sus presentadores.

Roger Bolton, presentador de la BBC dijo que la BBC al entrevistar a los cristianos que se oponen al aborto por motivos religiosos, «se les trata como si estuvieran un poco chiflados».

Bolton, estaba tomando parte de BBC Trust, un programa de opinión de amplitud sobre diversos temas, incluyendo la religión. Y tras leer un informe oficial publicado por Trust, Bolton dijo que periodistas de la BBC tienden a ver el debate sobre el matrimonio gay «en el contexto de la igualdad de derechos».

Bolton dijo: «Siento que los conservadores sobre estos temas tienden a ser tratados por los entrevistadores como retrasados que están dañando a la Iglesia y la están arrastrando hacia el pasado».

El informe de la BBC dice que «la sociedad ve como evidentemente favorable la idea del matrimonio gay».

Sin embargo, una Investigación de audiencia llevada a cabo encontró que los evangélicos creen que «la BBC no es neutral, sino que es activamente no religiosa o secular en su actitud».

Ellos piensan que la BBC debía «tratar puntos de vista religiosos con respeto, y en ocasiones con más paciencia».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page