15°C New York
03/28/2024
Causa enojo empresa por producir papel higiénico con pasajes de la Biblia
Sociedad

Causa enojo empresa por producir papel higiénico con pasajes de la Biblia

Ago 2, 2013
Spread the love

Oslo, Noruea.- Metsa Tissue, una empresa finlandesa dedicada a la venta de papel higiénico causó enojo en muchos cristianos y en algunos líderes porque se le ocurrió poner en el papel higiénico pasajes de la Biblia, considerándose dicha iniciativa de irrespetuosa.

La compañía finlandesa al darse cuenta de la reacción de los cristianos, pidió disculpas asegurando que eliminarían de los papeles higiénicos las citas bíblicas del Evangelio de Mateo y la carta a los Corintios, además de las palabras de Jesús.

Metsa Tissue, estaba tratando de transmitir mensajes sobre el amor, con versículos de la Biblia, pero el papel también se vende en forma accidental en Noruega, Dinamarca y Suecia.

«A la gente le gusta leer mensajes pequeños y felices mientras se está sentado en el inodoro», dijo Christina von Trampe, portavoz de Metsa Tissue, dijo a Reuters.

Laila Riksaasen Dahl, obispo protestante de Tunsberg en Noruega, no le hizo gracia la iniciativa de la empresa porque «esto es de mal gusto y muestra una falta de respeto», dijo a Vaart Land, una publicación que se centra en cuestiones de religión. «Los versos de la Biblia no pertenecen a un rollo de papel higiénico».

La compañía, cuyo papel higiénico lo vende en los países nórdicos, pone con regularidad citas ingeniosas, poesía o mensajes filosóficos, así que dijo que continuará con la misma línea de productos, pero con investigación de antecedentes más estrictos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Reuters

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page