15°C New York
04/19/2024
Causa polémica niño estadounidense por orarle a Barack Obama  (Video)
Sociedad

Causa polémica niño estadounidense por orarle a Barack Obama (Video)

Ago 14, 2013
Spread the love

Un niño está causando polémica porque parece orándole al presidente de EE.UU., Barack Obama, lo que ha provocado la indignación de los usuarios de la red. Unos destacan los ‘pecados’ de Obama, mientras otros califican el acto del menor de blasfemia.

«Barack Obama, gracias por todo lo que has hecho. Gracias por todas las cosas con las que nos ayudaste», dice el niño, que se identifica como Steven.

El menor aparece en el vídeo arrodillado y adoptando una actitud típica de oración. «Dios te ha dado un poder especial. Y tú lo harás todo muy bien. Tú eres bueno, Barack Obama. Tú eres grande y cuando seas mayor serás capaz de hacer grandes cosas. Te quiero», finaliza el jovencito.

Decenas de miles de visitas en YouTube han criticado a los padres del niño y al presidente Obama. «¿Cómo que es un gran hombre? Autorizas ataques con aviones no tripulados contra niños de esa misma edad en Oriente Medio», exclama el usuario que firma como TehUberJohnJohn.

«Eso es asqueroso y es una blasfemia», declara el usuario 100crawma.

«Rezo por este niño, para que se vuelva más inteligente», dice el usuario Christopher Rankin.

No es el primer vídeo que muestra cómo la figura de Obama es elevada en la mente de los niños hasta convertirse en objeto de adoración. En algunas escuelas estadounidenses los niños aprenden canciones dedicadas al presidente del país. En 2009 se generó una oleada de controversia tras la publicación de un vídeo que mostraba a los niños de una escuela de primaria de Nueva Jersey ensayando canciones en honor al presidente Barack Obama.

Fuente: RT

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page