Sociedad

Cementerio de 1 millón de personas se convertirá en la cruz más grande del mundo (Video)

No se trata de una secta o un suicidio en masa. Se trata de un emprendimiento comercial que debe comenzar a ser construido a principios del 2014. La «Alianza de Gran Cruz», será el cementerio más grande en el mundo y al mismo tiempo, la cruz más grande del mundo. Este es el formato elegido para representar a la fe cristiana.

La pareja cristiana, Mike y Laurie Nowland, dicen que han recibido en un sueño la visión de construir la cruz más grande del mundo. Nacidos en California, ellos quieren ser enterrados en el desierto de Nevada. Más no estarán solos. El cementerio se construirá para albergar a un millón de personas.

No se trata de una secta o un suicidio en masa. Se trata de un emprendimiento comercial que debe comenzar a ser construido a principios del 2014. La «Alianza de Gran Cruz», será el cementerio más grande en el mundo y al mismo tiempo, la cruz más grande del mundo. Este es el formato elegido para representar a la fe cristiana.

El local será cerca de un kilómetro de extensión o el equivalente a ocho campos de fútbol. Será de 55 metros de altura, con un volumen total equivalente a tres veces mayor que la pirámide más grande de Egipto. Con el costo de aproximadamente 1 billón de dólares, la obra tardará 30 años en completarse.

En total, más de 600.000 cajones grandes habrá para que la gente pueda poner los cuerpos de sus seres queridos o las cenizas de la persona. Cada espacio será capaz de contener los restos de dos personas, permitiendo que los miembros de una misma familia puedan estar juntos. El edificio debe ser mayor de dieciocho plantas, en forma de escalera. A medida que las vacantes de la una planta se agoten se empezará a construir una nueva.

Las primeras 400 plazas están disponibles en el sitio, con precios que oscilan entre 4.000 y 30.000 dólares. Se estima que los costos iniciales serán el de una casa de 2 millones de dólares, en gran parte ya hay inversionistas. Después de todo, como cualquier cementerio, éste será con fines de lucro.

Al mismo tiempo, sus fundadores quieren que se convierta en el mayor monumento religioso, que supere a la famosa estatua del Cristo Redentor en Brasil. La pareja obtuvo el permiso para construir, cerca de la ciudad de Reno y ya está vendiendo las tumbas. Los Nowland, argumentan que el proyecto fue diseñado para ser «una poderosa declaración sobre la fuerza y la unidad del cristianismo en el mundo» y «un lugar de encuentro para todos los cristianos interesados».

El proyecto incluye una capilla central y toda la Biblia se inscrita en las paredes en cuatro idiomas diferentes. La estructura cuenta con un proyecto ecológico, utilizando la arena del desierto para la construcción de edificio debido a que está construido en una región aislada y es mucho terreno alejado de las grandes ciudades.

El proyecto de los Nowland, no está afiliado a ninguna denominación religiosa u organización en particular. «Cualquier cristiano interesado puede ser enterrado en la Gran Cruz», afirman.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post y Oregon Faith Report

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks