Sociedad

Chuck Norris testifica que la fe en Jesús puede vencer el cáncer

Norris dice que es necesario tener fe, incluso cuando las probabilidades se muestran despiadadas y creer que Dios puede proporcionar lo mejor.

El actor de Hollywood, Chuck Norris, en su columna publicada en WND contó una la historia de una pareja de novios – Jeff Lang y Jen- amenazados un cáncer en etapa avanzada que decidieron hacerle frente a la situación con alegría.

Norris, afirmó que la lección de la vida le enseñó a la joven peluquera, Jen, de 35 años, que reflexionara sobre la necesidad de tener fe y esperanza en la vida.

«Después de cinco meses de intenso tratamiento, los médicos le dijeron a Jen que lamentablemente los recursos no estaban funcionando, y que le quedaban seis meses de vida como máximo. Jen y su familia fueron devastadas, y su novio, Jeff. Pero Jen, no estaba dispuesta a darse por vencido. Con un impulso esperanzado y positivo siguió hacia adelante, ella reveló algo que ella quería más que cualquier otra cosa: casarse con Jeff. Entonces le dijo al novio: ‘Vamos a casarnos. Quiero centrarme en la vida'», contó Norris.

Una lección de la vida es la perseverancia destacada por el actor quien explica las ramificaciones de la historia: «Con muy poco tiempo para planificar, Jen, renunció a su boda de ensueño y planeó una pequeña ceremonia en el patio trasero de sus padres, con algunas mesas plegables y una recepción con barbacoa. Cuando Erica Ota, gerente de una empresa de fiestas para casamientos, oyó hablar de la difícil situación de Jen, decidió utilizar sus reservas y ofrecerle una boda a Jen como siempre la había soñado desde que era una niña. En tan sólo 12 días, Ota, reclutó a más de 30 proveedores, que donaron alrededor 50.000 dólares en productos y servicios, incluyendo una banda de jazz y un desfile que estaba previsto por los vecinos de la novia «, escribió el actor.

De acuerdo con Chuck Norris, la gerente explicó de por qué se ofreció como voluntaria, «Erica dijo: ‘Era mi objetivo de no pagarles un centavo. Me dije a mí mismo: estas personas han sufrido bastante. ¿Por qué no ser capaces de darles un regalo, un regalo maravilloso que ellos y sus familias nunca podrán olvidar? Son gente sencilla, tan positivas y llenas de esperanza y no piden nada a nadie. Pero se lo merecen y mucho más… Son personas realmente maravillosas con buen corazón y buenas almas. Jen y Jeff se casaron el 27 de julio, en una boda de cuento de hadas en un parque local, donde intercambiaron sus votos debajo de unos hermosos árboles de origen brasileño», escribió.

En el resumen de su texto, Norris dice que es necesario tener fe, incluso cuando las probabilidades se muestran despiadadas y creer que Dios puede proporcionar lo mejor.

«Hay tantas historias increíbles y de coraje que están pasando ahora, lo sé. Pero creo que esta se destacó para mí, porque creo en la lucha contra todas las adversidades y que las cosas que más importan son el amor, el matrimonio y la familia. No soy un teólogo. No puedo explicar por qué las cosas malas le suceden a la gente buena, ¿por qué suceden cosas buenas a la gente mala? […] Pero una cosa sé… Como ha dicho mi madre, de 92 años de edad, en su autobiografía: «Las cosas malas le suceden a la gente buena, pero las buenas personas pueden sobrevivir a las cosas malas con la ayuda de Dios’. Mientras la vida es dura y hasta cruel, la verdad es que tenemos que luchar por la esperanza y el optimismo, hasta que no podamos más. Y cuando hayamos hecho todo lo que podemos hacer, debemos recordar que nuestra máxima supervivencia y curación se ofrece más allá de esta vida con la ayuda de Dios. Jesús lo dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí aunque esté muerto vivirá».

Según el sitio WND, la conmoción causada por el impacto de la historia de la peluquera, Jen, provocó que las personas se motivaran para crear un fondo para sufragar los gastos médicos de la pareja y un viaje de luna de miel en Hawai. De los 75.000 dólares que se necesitan para sufragar las necesidades de la pareja, ya se han recaudado aproximadamente 45,000 dólares.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel +

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More