15°C New York
04/18/2024
Justin Bieber se emociona durante un culto en la Iglesia Hillsong de New York
Sociedad

Justin Bieber se emociona durante un culto en la Iglesia Hillsong de New York

Sep 12, 2013
Spread the love

Justin Bieber, recientemente visitó Nueva York, el pasado fin de semana para el inicio de la Semana de la Moda, donde hizo una discreta aparición en el desfile del diseñador Yohji Yamamoto.

Aprovechando su estancia en la ciudad, Bieber, asistió al culto en la Iglesia Hillsong NYC, ubicada en Irving Plaza, un local que también hospeda shows de música. La iglesia alquila dos espacios de la ciudad, para realizar sus reuniones. El tema del mensaje del Domingo fue: «There Goes the Neighborhood» – Cuando todo va mal- predicado– por el pastor Carl Lentz.

Después de escuchar el mensaje Bieber expresó: «Mucho amor para mi amigo @ carllentzNYC el sermón increíble en la iglesia esta mañana. Te quiero, tío. Lloré hoy. Gracias», escribió Bieber en su perfil en Twitter, el domingo 8 por la noche, añadiendo un icono sonriente.

Poco después, publicó en Instagram una foto al lado de Lentz con la leyenda: «Te quiero, hermano».

Bieber, ha hablado a menudo sobre su fe cristiana. Envuelto en polémica, dijo a principios de este año: «Yo soy cristiano, pero no soy perfecto». Recientemente llamó Judah Smith, de la Iglesia de la Ciudad de Seattle «mi pastor». Smith es un amigo personal del pastor Carl Lentz, aunque las iglesias no están vinculadas.

Hillsong NYC, comenzó en octubre del 2010 y está vinculada a la Iglesia Hillsong «original» en Sydney, Australia. En la actualidad consta de alrededor de 5.500 personas en cada culto.

A sus 34 años, Lentz, se parece más a un cantante de rock, ya ha utilizado el corte de pelo «mohawk», además de tener varios tatuajes en el cuerpo. Ha sido fotografiado con varias celebridades de la música y el deporte. Él tiene un gran grupo de seguidores en las redes sociales, con más de 67 mil en Twitter y 60.000 en Instagram.

La página web de Hillsong NYC, dice que su misión es «llegar e influir en el mundo mediante la construcción de una gran iglesia, centrada en Cristo y basada en la Biblia, el cambio de mentalidad y de empoderar a las personas para dirigir y afectar a todas las esferas de la sociedad.»

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page