15°C New York
04/20/2024
Crean una campaña de evangelismo donde aparece Jesús tatuado
Sociedad

Crean una campaña de evangelismo donde aparece Jesús tatuado

Oct 11, 2013
Spread the love

Texas.- Una campaña de publicidad en Internet decidió tomar una perspectiva diferente sobre la historia de Jesús con elementos modernos. La atención se centra en los jóvenes, aunque no se limita a ellos.

El sitio jesustattoo.org ha puesto algunos carteles en las ciudades de Texas que presentan la imagen de un Jesús con una corona de espinas, pero la diferencia es que su piel muestra tatuajes con las palabras «excluidos», «adictos», «celos», «infieles «entre otros adjetivos que difícilmente se asocian con él.

Al visitar el sitio se puede ver un vídeo en el que un artista tatuado recuerda la clásica imagen de Jesús que baja a un sótano / estudio. Allí recibe diferentes personas que revelan con clara vergüenza sus tatuajes escondidos. Son palabras como: «deprimido», «adicto», «inútil» y «excluido».

«Jesús el tatuador» comienza a trabajar sustituyendo todo por su opuesto. «Deprimido», se convierte en «gozo», por ejemplo. La gente se ve más ligera, más feliz, más motivada. Al final, Jesús muestra cansado, baja la cabeza, aparentando llevar una pesada carga emocional. La escena final puede sorprender a mucha gente, pero detrás del mensaje se revela el verdadero mensaje del video.

En jesustattoo.org hay un mensaje: «Somos una iglesia. No estamos vendiendo nada… Le animamos a revelar esto a tantas personas como sea posible». También se presentan las preguntas de «reflexión», «¿Quién es él? ¿Quién soy yo? ¿Quién es mi prójimo?». Hay testimonios en video de otras personas cuyas vidas fueron cambiadas por Jesús. También proporcionan una forma a los visitantes un formulario para ponerse en contacto vía e-mail o teléfono. Existe la promesa de que los interesados serán contactados para «aprender más».

El sitio Bible Portal, dice que la iniciativa ha sido aprobada por los pastores de Texas, hasta el momento el único lugar donde se han colocado los carteles. También revelan que no pudieron ponerse en contacto con los creadores de la campaña, que al parecer prefieren mantenerse en el anonimato.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:243

Leave a Reply

You cannot copy content of this page