15°C New York
03/29/2024
Evangélica pierde su empleo por rehusarse a trabajar los domingos en el Reino Unido
Sociedad

Evangélica pierde su empleo por rehusarse a trabajar los domingos en el Reino Unido

Oct 25, 2013
Spread the love

Una mujer cristiana evangélica de 58 años perdió su empleo en el Reino Unido por negarse a trabajar los domingos, después de tratar de negociar el tiempo libre para estos días con su empleador, a causa de sus creencias religiosas.

Por causa del problema, la señora Celestina Mba, ahora pretende levantar una demanda en contra de la guardería donde trabajaba, según lo informado por el sitio Express.co.uk.

«Estamos viendo una decisión de un tribunal secular en consideración con los componentes básicos de la práctica cristiana», dijo Andrea Williams, fundadora de Christian Legal Centre (Centro Legal Cristiano), una organización que apoya a Celestina en el Tribunal de Apelaciones.

«Tenemos tantas religiones diferentes en esta sociedad. Estoy defendiendo mis creencias, y no va en contra de cualquier otra persona. No voy a poner a nadie contra la pared», dijo Celestina.
Identificada como un miembro de la Iglesia Bautista y madre de tres hijos, la mujer de 58 años ya encontró un nuevo trabajo, donde se respeta su derecho a los días domingos, aparte de los lunes.

Ella dijo que no habría ningún problema para negociar cualquier momento para compensar los domingos, ya que se ha respetado su derecho a la libertad religiosa.

«Yo estaba dispuesto a trabajar en un día o en una hora inusual, con el fin de preservar mis domingos, yo estaba dispuesta a trabajar en la noche o el sábado», señaló Celestina resaltando que su intención no es sólo estar presente en la iglesia los domingos, sino que esos días sirve como parte de su equipo ministerial.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page