15°C New York
04/25/2024
Britney Spears contará la vida de Jesús en una obra teatral musical
Sociedad

Britney Spears contará la vida de Jesús en una obra teatral musical

Nov 5, 2013
Spread the love

En la década de 1970, el musical Jesucristo Superstar, causó mucha controversia, mostrándose en un formato de rock-ópera, contó el nacimiento, vida, crucifixión y resurrección del Hijo de Dios. El éxito fue tan grande que se convirtió en película. En ese momento, los autores dijeron que se trataba de una forma moderna de presentar la historia de Jesús a los jóvenes de manera que ellos pudieran entenderla mejor.

Ahora, un nuevo «pop-ópera» quiere mostrar la vida de Jesús a través de la música de Britney Spears. Con el título » SPEARS: The Gospel According to Britney» –Los Spears: El Evangelio Según Britney–, la obra teatral se presentará en Nueva York el 7 de noviembre en el Snapple Theater. Su primera versión fue presentada a los estudiantes de la Universidad de Columbia, el 4 de abril del 2012.

Lo anterior fue un show previo, sólo para potenciales inversores, pero al exponer su creación, Patrick Blute, espera llamar la atención de la crítica. El creador de la serie explica que la pista está totalmente compuesta por la música de la cantante. Es decir, no hay líneas, toda la narración y los diálogos se construyen con letra musical.

De acuerdo con el material divulgado los éxitos: “Stronger… Baby One More Time. Lucky y (You Drive Me) Crazy”, estarán presentes. En un comunicado publicado en el sitio web oficial, Blute dice: «Te lo ruego, por favor, vea nuestro espectáculo para entender cómo estos dos mundos supuestamente opuestos pueden encontrarse…. como las letras de canciones de Britney se refieren a las imágenes de Jesucristo. Pero el Jesús que lee, no es la esencia de Jesucristo. Las manifestaciones se cuentan a través de los medios de comunicación, las palabras de sus seguidores, amigos, enemigos… espero que este proyecto pueda demostrar lo contrario el poder de escuchar y el poder del perdón…».

Britney Spears, de 31 años, no ha comentado nada oficialmente sobre el asunto. Más allá del éxito como cantante, llama la atención de los medios de comunicación a menudo por sus «episodios psicóticos». Incluso después de haber crecido en una familia protestante, ella se involucró con el misticismo Cábala.

El año pasado anunció planes para dedicarse a la vida religiosa después que finalice su carrera artística. A la cantante le gustaría ser pastora de la Iglesia Bautista de Kenwood, Louisiana, su ciudad natal. Para ella, esta decisión podría «mejorar su vida espiritual y animar a otros a superar su crisis como la suya».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Hypable y NME

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page