Sociedad

Britney Spears contará la vida de Jesús en una obra teatral musical

Una nueva obra teatral al estilo «pop-ópera» quiere mostrar la vida de Jesús a través de «SPEARS: The Gospel According to Britney» –Los Spears: El Evangelio Según Britney–, la obra teatral se presentará en Nueva York el 7 de noviembre en el Snapple Theater.

En la década de 1970, el musical Jesucristo Superstar, causó mucha controversia, mostrándose en un formato de rock-ópera, contó el nacimiento, vida, crucifixión y resurrección del Hijo de Dios. El éxito fue tan grande que se convirtió en película. En ese momento, los autores dijeron que se trataba de una forma moderna de presentar la historia de Jesús a los jóvenes de manera que ellos pudieran entenderla mejor.

Ahora, un nuevo «pop-ópera» quiere mostrar la vida de Jesús a través de la música de Britney Spears. Con el título » SPEARS: The Gospel According to Britney» –Los Spears: El Evangelio Según Britney–, la obra teatral se presentará en Nueva York el 7 de noviembre en el Snapple Theater. Su primera versión fue presentada a los estudiantes de la Universidad de Columbia, el 4 de abril del 2012.

Lo anterior fue un show previo, sólo para potenciales inversores, pero al exponer su creación, Patrick Blute, espera llamar la atención de la crítica. El creador de la serie explica que la pista está totalmente compuesta por la música de la cantante. Es decir, no hay líneas, toda la narración y los diálogos se construyen con letra musical.

De acuerdo con el material divulgado los éxitos: “Stronger… Baby One More Time. Lucky y (You Drive Me) Crazy”, estarán presentes. En un comunicado publicado en el sitio web oficial, Blute dice: «Te lo ruego, por favor, vea nuestro espectáculo para entender cómo estos dos mundos supuestamente opuestos pueden encontrarse…. como las letras de canciones de Britney se refieren a las imágenes de Jesucristo. Pero el Jesús que lee, no es la esencia de Jesucristo. Las manifestaciones se cuentan a través de los medios de comunicación, las palabras de sus seguidores, amigos, enemigos… espero que este proyecto pueda demostrar lo contrario el poder de escuchar y el poder del perdón…».

Britney Spears, de 31 años, no ha comentado nada oficialmente sobre el asunto. Más allá del éxito como cantante, llama la atención de los medios de comunicación a menudo por sus «episodios psicóticos». Incluso después de haber crecido en una familia protestante, ella se involucró con el misticismo Cábala.

El año pasado anunció planes para dedicarse a la vida religiosa después que finalice su carrera artística. A la cantante le gustaría ser pastora de la Iglesia Bautista de Kenwood, Louisiana, su ciudad natal. Para ella, esta decisión podría «mejorar su vida espiritual y animar a otros a superar su crisis como la suya».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Hypable y NME

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Pastor critica a Farruko por no cambiar la letra de “Pepas”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eval Pérez expuso en un video en su cuenta de TikTok que Farruko no ha dado frutos de arrepentimiento.

El pastor reaccionó a una entrevista donde Farruko dice que no cambiará la letra de su canción “Pepas”, debido a que los fanáticos pagan por ello.

Además, Pérez criticó a Farruko por decir en la entrevista que ser cristiano no significa renunciar a sus dones.

El pastor manifestó que Farruko se equivoca al denominarse cristiano: “Este hombre al igual que muchos, que se llaman ser cristianos, no lo son; probablemente lo estén intentando, pero no lo son”.

Asimismo, explicó que Farruko no es un seguidor de Dios, porque no ha dado frutos de arrepentimiento.

“Una persona que este por un camino desviado, en contra de…

Read More
Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More