15°C New York
03/29/2024
Cristianos piden a pastores en Twitter que ayuden a Justin Bieber
Sociedad

Cristianos piden a pastores en Twitter que ayuden a Justin Bieber

Ene 30, 2014
Spread the love

La reciente detención de Justin Bieber por conducir ebrio, ha llevado a algunos cristianos a pedir a través de Twitter que los pastores Judah Smith y Carl Lentz, amigos de Bieber, puedan darle algún tipo de orientación para ayudar al cantante pop a ajustar su vida.

«¡Hey, Judah Smith! necesitas llevar a tu hijo de regreso a la iglesia. Él necesita orientación», tuiteó Shawn Raly, ministro de jóvenes de una iglesia evangélica en Oak Grove en la red social también introdujo varios mensajes con hashtag #PrayforJustin (Oren por Justin).

En otro post David Arnold, un ministro de una comunidad cristiana en la India, también dejó un mensaje sobre Bieber, dirigido a Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong NYC (Nueva York). «Hey, Carl Lentz, ¿qué está sucediendo con Biebs ? Oremos por él… Él necesita un poco más de la Palabra», publicó.

Justin, ha vivido una época muy turbulenta en su vida. A pesar de hablar abiertamente y afirmar que cree en Jesucristo como su salvador legítimo, el cantante se ha desviado de la fe a través de incidentes molestos con drogas, coches y la confusión con algunos paparazzi.

Con tantas pruebas, el pastor Smith revela que se ha empeñado en auxiliar a Bieber para ayudarlo a alejarse de situaciones engañosas. «Hago todo lo posible para alentarlo y él es un tipo espectacular», informó el ministro, quien fue afrontado por la madre del cantante, Patricia Mallette.

De acuerdo con Smith, ha tratado trata de hacer que la estrella del pop vea su camino y la forma en que Jesús se enfrentaría a su destino.

«Tiendo a pensar que Justin tiene ciertamente una serie de oportunidades para involucrarse con las tentaciones. Pero, sinceramente, creo que todos pasamos por ella. Así que le animo, como lo hago con la mayor parte de la iglesia, para actuar como Jesús, y siempre hacer la pregunta ‘¿Qué haría Jesús?’. Tengo la certeza que si Justin tomara en cuenta esto tendría decisiones fantásticas en su vida», dice Smith.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page