Sociedad

Hombre cristiano afirma haber visto el cielo después que su corazón se detuvo durante 45 minutos

Brian, estuvo totalmente inconsciente en un largo viaje en el interior de su mente, él dice que vio una habitación iluminada, llena de flores, que según él era un pasaje celestial.

Un hombre de 41 años de Ohio (EE.UU.) reveló haber tenido una visión del cielo después de que su corazón se detuvo durante unos 45 minutos a causa de un ataque fulminante, según lo informado por él a un canal de noticias locales.

El corazón de Brian Miller, entró en una arritmia mortal llamado fibrilación ventricular, que hace que hace que el órgano apenas vibre, pero sin la capacidad de bombear sangre al resto del cuerpo, de acuerdo con la explicación de la enfermera Emily Bishop, quien lo atendió en UTI.

A pesar de todo, Brian, estuvo totalmente inconsciente en un largo viaje en el interior de su mente, él dice que vio una habitación iluminada, llena de flores, que según él era un pasaje celestial.

«Lo único que recuerdo es que me puse a ver la luz y empecé a caminar hacia ella. Era la cosa más hermosa que he visto», dijo, subrayando que él encontró a su madre, Kay quien murió una semana antes su hospitalización.

Brian, explica que el reencuentro con su madre fue una especie de redención para decirle que todavía no era tiempo de partir y tenía que regresar debido a muchas cosas que tiene que resolver y manejar en su casa.

Después de todo el temor y el riesgo de su muerte, Brian está fuera de peligro y los latidos de su corazón están normales, él se ha recuperado milagrosamente, por otra parte sin ningún daño o secuelas en su cerebro.

Por último, él señala que la gente debería dejar de reflexionar sobre lo que es después de la vida. «Hay vida después de la muerte y la gente necesita creer en algún momento», resaltó Brian, quien es padre de tres hijas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More