15°C New York
04/16/2024
Crean una campaña para difundir que “Jesús es musulmán” en EEUU
Sociedad

Crean una campaña para difundir que “Jesús es musulmán” en EEUU

Abr 8, 2014
Spread the love

Un grupo musulmán decidió crear una campaña con carteles esparcidos Columbus, Ohio (Estados Unidos), afirmando que «Jesús es musulmán».

Ask a Muslim (Pregunte a un musulmán), es la organización que está financiando esta campaña la cual tiene como uno de sus objetivos: educar a la gente sobre el Islam y mostrar que el mundo de la religión puede ser un lugar «con menos violencia y odio».

Los carteles con la frase: «Jesús es musulmán», ha provocado una gran polémica en la capital de Ohio. Muchas comunidades cristianas están cuestionando el uso del nombre de Jesús en un anuncio musulmán mientras los responsables de los banners están tratando de explicarlo.

Ask a Muslim dice que el objetivo es mostrar que existe conexión entre la Biblia y el Corán. Ellos también quieren demostrar que las enseñanzas de Mahoma son similares a las de Jesús.

Entre las entidades que se molestaron con el anuncio de los musulmanes está el ministerio “Pass the salt” que tiene como objetivo de demostrar que no existe ninguna relación entre el cristianismo y el Islam.

«Jesús fue crucificado, murió y resucitó hace más de 600 años antes del nacimiento de Mahoma. Aunque el Islam honra a Jesús como un profeta, ellos no creen que Él es el Hijo de Dios resucitado», dijo Dave Daubenmire, líder de Pass The Salt.

Otros líderes cristianos locales se han unido al ministerio Pass The Salt para demostrar juntos las diferencias entre las religiones.

Traducido y adaptado por NoticaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page