15°C New York
03/29/2024
Empresa cafetera Starbucks provoca enojo en cristianos por servir café con símbolos satánicos
Sociedad

Empresa cafetera Starbucks provoca enojo en cristianos por servir café con símbolos satánicos

Abr 3, 2014
Spread the love

Megan Pinion , una profesora cristiana interpuso una queja contra la empresa cafetera Starbucks por poner en sus bebidas dos símbolos satánicos.

Pinion , se detuvo en en Luisiana para tomar un café en Starbucks, pero se sorprendió al recibir su orden ya que en la espuma del café, estaba dibujada la estrella de cinco picos y el número 666, ambos rociados en caramelo.

La profesora estaba tan indignada que le tomó una foto a las bebidas y las publicó en Facebook, «Lamentablemente no puedo dar el nombre de la joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atrevía a mirarla» escribió Pinion en un mensaje que acompaña a la foto.

«De ninguna manera estoy juzgando sus creencias o desmereciendo su bella obra de arte, sin embargo, estoy juzgando su falta de profesionalismo y respeto a los demás», resaltó ella.

El incidente provocó la ira de los cristianos que incluso sugirieron boicotear a Starbucks. Hace dos el pastor Steven Andrew, presidente de la Asociación de Ministerios Cristianos de EE.UU., iniciaron una campaña contra Starbucks, donde la acusaron de servir a Satanás por apoyar la legalización del matrimonio homosexual.

«Yo no estoy en contra de los homosexuales y Starbucks. Pero me gustaría que se arrepintieran y siguieran a Jesús, más como pastor mi preocupación es la Iglesia. Si el 80 % de los estadounidenses que dicen llamarse cristianos boicotearan a Starbucks, Dios nos bendeciría», dijo Andrew en esa ocasión.

Starbucks, tuvo que emitir una disculpa formal en la que afirma que esa experiencia «no es representativa de la atención al cliente que nuestros socios proveen a millones de clientes a diario».

La empresa explicó que los baristas tienen libertad para decorar las bebidas en las cafeterías y la actitud de esta persona no representa el punto de vista de la empresa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page