15°C New York
04/25/2024
Benny Hinn pide a sus seguidores intensificar sus donaciones con mil dólares
Sociedad

Benny Hinn pide a sus seguidores intensificar sus donaciones con mil dólares

Jun 25, 2014
Spread the love

El tele evangelista Benny Hinn ha pedido a sus seguidores intensificar sus donaciones al ministerio con 1,000 dólares, con la sugerencia que al hacerlo entraran en una «nueva dimensión de favor e incremento», como le pasó al profesor de finanzas Todd Coontz.

Hinn, cuyos seguidores son más de 1,7 millones en Facebook y Twitter, acredita que Coontz lo inspiró para instar a sus seguidores a que den el más alto nivel de semilla, por lo que envió un boletín por correo electrónico a sus donantes el fin de semana.

«Yo he creído en la semilla de fe dando desde hace décadas, y la he visto trabajar una y otra vez, pero ¿de dónde sacas esta enseñanza de los mil dólares?», dijo Hinn que le preguntó Coontz durante una conferencia en Dallas.

«La Biblia me enseñó cómo Salomón ofreció mil animales a Dios. Él me dijo que hay algo muy especial en el número 1.000 y los milagros ocurren cuando la gente cruza esa línea en para dar».

Después de probar que Coontz aplicó la «enseñanza 1,000», Hinn afirma que él recibió de Dios los resultados «rápidos» que eran «¡casi un milagro, y un totalmente cambio de vida!».

Hinn, continúa citando Lucas 6:38 y 2 Corintios 9:06, versículos populares entre los predicadores de la prosperidad, que hacen énfasis en «cosechar» y “sembrar” afirmando: «De a Dios más que a su trabajo y espere más. ¡Una mayor fe libera la unción!».

«La palabra mil se registra 521 veces en la versión inglesa King James, por lo que es, obviamente, un número que es importante para el reino de Dios», dijo Hinn.

Aunque Hinn reporta tener varios ministerios de alcance, tales como orfanatos en lugares como Asia y México que dependen de donaciones para financiar sus «cruzadas milagrosas» nacionales e internacionales y reuniones de evangelización.

El evangelista sigue siendo polémico entre algunos miembros de la comunidad cristiana por enseñar la teología de la prosperidad. Según el diario Christian Post, Hinn, tiene un patrimonio 42 millones de dólares por lo que ha sido criticado e investigado por numerosas organizaciones de noticias.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page