Connect with us

Sociedad

Justin Bieber complace a Selena Gómez acercándose más a Dios

La cantante Selena Gómez quiere una prueba de que su novio quiere ser una mejor persona aferrándose a Dios.

Avatar

Published

on

La semana pasada el cantante Justin Biber fue visto otra vez en un culto evangélico. Pasó la noche del pasado miércoles (13) junto a su novia, Selena Gómez, en una iglesia para aprender más acerca de la Biblia.

Un día después el joven cantante publicó en su cuenta de Instagram 1 Pedro 5:10: “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”.

El viernes (15), publicó otra mensaje esta vez no era un verso de la Biblia sino recomendaciones de alejarse de los problemas, acercarse a personas que hacen bien, olvidarse de lo malo, centrarse en el bien, amar a las personas que te tratan bien y orar por aquellos que no actúan de la misma manera.

El acercamiento de Bieber con la fe cristiana está conectado con Selena Gómez. Según el sitio web estadounidense TMZ la actriz de “Los Hechiceros de Waverly Place” está incentivando a Justin a seguir firme en la fe y así demostrarle que está tratando de ser “una persona mejor”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks