Connect with us

Sociedad

Jennifer López agradece a Dios tras escapar de un accidente automovilístico en California

Tanto López como sus hijos y su amiga no sufrieron ninguna lesión, un hecho que hizo que la cantante se sintiera aliviada y asegurara que Dios intervino para que no ocurriera algo peor.

Avatar

Publicado

en

CHRISTIAN POST.- La cantante y actriz Jennifer López publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció a Dios, por haber sobrevivido a un accidente automovilístico después que un vehículo golpeó la parte trasera de su carro en California (EE.UU.).

Dentro del carro estaba López, su amiga Leah Remini y sus tres hijos. Remini estaba manejando el auto de López por la autopista Pacific Coast Highway en Malibu, California. Al detenerse en una luz roja, un desconocido aparentemente borracho en una camioneta pequeña las chocó por detrás y luego arrancó y se fue.

Un testigo llamó a la policía y dio una descripción del vehículo y de la persona responsable del accidente. Las autoridades luego localizaron y detuvieron al conductor, lo que confirma la embriaguez y el arresto.

Tanto López como sus hijos y su amiga no sufrieron ninguna lesión, un hecho que hizo que la cantante se sintiera aliviada y asegurara que Dios intervino para que no ocurriera algo peor.

“Paradas en un semáforo, de subidón, cuando un tonto borracho nos ha dado por detrás ¡Gracias a Dios todo está bien! #GRACIASDIOS #AGRADECIDA”.

Jennifer López es una las celebridades practicantes de la Cienciología, según ha informado el diario británico Daily Mail. Ella ha informado recientemente que desea que sus hijos se conviertan en cienciólogos, sin embargo, López, admite que lee la Biblia y que tuvo una formación católica.

Su amiga Leah Remini también fue parte de la Cienciología, pero decidió abandonar la práctica recientemente. Tan pronto como se conoció la noticia, Jennifer dijo que estaba dispuesta a apoyar su decisión abiertamente.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

Avatar

Publicado

en

Israel anuncia medidas para detener rebrote de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu anunció nuevas medidas para detener el rebrote de Covid-19 que azota al país judío, así lo informó el portal informativo Aurora.

En los últimos tres días se han registrado 1000 nuevos casos de coronavirus en Israel, esto encendió las alarmas del gobierno y los motivó a profundizar en las normas sanitarias pese a la gran desacelerada de casos durante 2 meses.

Expertos y oficiales de sanidad exigían medidas para seguir combatiendo el coronavirus en Israel.

El gobierno de Netanyahu manifestó que quedan totalmente prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios cerrados incluidos hogares y sinagogas.

La medida es flexible ya que permite que hasta 50 personas estén en lugares como bares restaurantes y bodas.

El mandatario de Israel dijo: “No tenemos alternativa, tenemos que volver a la política de restricciones para bajar la curva”.

Estas declaraciones las dio Netanyahu en una rueda de prensa, lugar donde también comunicó un paquete de medidas económicas para ayudar a los negocios durante la pandemia.

Cifras

El total de casos de coronavirus en Israel es de 27 mil 47  desde que inició la pandemia, de ellos, aproximadamente 10.000 mil no se han recuperado

Por su parte, hasta la fecha el número de fallecidos en Israel es de 326 personas.

El impacto en el país no ha sido tan grave como en otros sitios ya que su fase crítica ya pasó.

Sin embargo, luego de la rápida desacelerada se originó el rebrote, por eso, el gobierno de Israel no cede en quitar las medidas sanitarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

“Correo del amor”: mujeres predican la palabra a niños sin Internet

Las familias de los menores se unieron al estudio bíblico dirigido por líderes del ministerio del lugar.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Con un cartel en la mano que lleva la frase “Correo del amor”, mujeres cristianas recorren las zonas rurales en Bahía (Brasil), motivando a niños y jóvenes que no tienen acceso a una red de Internet  a que lean la Biblia.

Edileusa de Jesus Nunes, visita a los niños de la zona rura  de Povoado de Itatiaia, en Capim Grosso, Bahía, un municipio a 272 km de Salvador, a este lugar llega con “un mensaje de parte de Dios”.

La mujer es directora del ministerio para niños de la Iglesia Adventista y según ella se las ha ingeniado para motivar a los pequeños de diferentes zonas del país a que estudien la Biblia.

En días pasados en compañía de algunos maestros atendió cerca de 250 niños en el norte de Bahía.

Al lugar llegaron con mensajes de afecto y regalos de aliento para estudiar la palabra de Dios.

Las familias de los menores se unieron al estudio bíblico dirigido por líderes del ministerio del lugar.

“Fue gratificante redescubrir a los niños y escucharlos decir que echaban de menos la iglesia”, dijo Edileusa.

Comparten la palabra respetando las normas

Los líderes  ministeriales realizaron estudios bíblicos con los niños en lugares abiertos.

También, respetando las normas de protección conforme a lo establecido para protegerse del virus.

Muchos de las familias visitadas no tienen acceso a Internet ni a Whatsaap, por lo que agradecieron a  las “mensajeras de Dios” que llegaran hasta los lugares más aislados para compartir la palabra.

Edileusa y sus compañeras mantienen la distancia social con las personas a las que se dirigen, evitando posibles contagios de Covid-19.

Por el momento, las mujeres han visitado 327 familias  donde han implementado el “Correo del amor”.

Aseguran que seguirán llegando a más lugares para compartir su misión,  que es principalmente motivar a los niños  y padres a que estudien el libro sagrado.

Sobre todo en este tiempo de pandemia donde muchos se sienten abrumados por la situación actual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cuba: Pastor que enseñaba a sus hijos en casa ¡es liberado!

El caso ha dado la vuelta al mundo, ya que es una muestra más de la persecución religiosa.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRIATIANA.COM. – Un pastor de nombre Ramón Rigal, y que guardaba prisión por más de un año en Cuba por educar a sus hijos en casa fue liberado.

El caso ha dado la vuelta al mundo, ya que es una muestra más de la persecución religiosa que viven los cristianos como ejemplo en la Isla.

El pastor Rigal fue arrestado con su esposa, Ayda Expósito para el mes de abril del 2019, cumplía un mandato de dos años y estaba programado para ser liberado hasta el 2021.

Por propagación de virus

A pesar de no estar aún claros de los motivos de su libertad, pero esta se produce cuando el gobierno de Miguel Díaz Canel,   liberó a miles de prisioneros en los últimos meses para combatir la propagación del coronavirus.

La Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional, (USCIRF) junto a un panel independiente de expertos bipartidistas que asesora al Congreso y al gobierno federal, emitieron un comunicado el miércoles  aplaudiendo la liberación de Rigal.

Según informes de USCIRF, el pastor Rigal y su esposa fueron arrestados por educar a sus hijos en casa, después de que expresaron estar preocupados por la promoción del socialismo y el ateísmo en las escuelas públicas; seguido a esto la pareja fue sentenciada por “actos contra el desarrollo normal de un menor”.

Hoy el pastor Rigal mostró su agradecimiento, a través de un comunicado a las personas que estuvieron orando por su caso.

“Sé que esas oraciones llegaron al trono de Dios y las respondieron. Es hermoso ver cómo, incluso si no me conocen personalmente, se han preocupado por mí y mi familia, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas