15°C New York
04/19/2024
Jennifer López agradece a Dios tras escapar de un accidente automovilístico en California
Sociedad

Jennifer López agradece a Dios tras escapar de un accidente automovilístico en California

Oct 14, 2014
Spread the love

CHRISTIAN POST.- La cantante y actriz Jennifer López publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció a Dios, por haber sobrevivido a un accidente automovilístico después que un vehículo golpeó la parte trasera de su carro en California (EE.UU.).

Dentro del carro estaba López, su amiga Leah Remini y sus tres hijos. Remini estaba manejando el auto de López por la autopista Pacific Coast Highway en Malibu, California. Al detenerse en una luz roja, un desconocido aparentemente borracho en una camioneta pequeña las chocó por detrás y luego arrancó y se fue.

Un testigo llamó a la policía y dio una descripción del vehículo y de la persona responsable del accidente. Las autoridades luego localizaron y detuvieron al conductor, lo que confirma la embriaguez y el arresto.

Tanto López como sus hijos y su amiga no sufrieron ninguna lesión, un hecho que hizo que la cantante se sintiera aliviada y asegurara que Dios intervino para que no ocurriera algo peor.

“Paradas en un semáforo, de subidón, cuando un tonto borracho nos ha dado por detrás ¡Gracias a Dios todo está bien! #GRACIASDIOS #AGRADECIDA”.

Jennifer López es una las celebridades practicantes de la Cienciología, según ha informado el diario británico Daily Mail. Ella ha informado recientemente que desea que sus hijos se conviertan en cienciólogos, sin embargo, López, admite que lee la Biblia y que tuvo una formación católica.

Su amiga Leah Remini también fue parte de la Cienciología, pero decidió abandonar la práctica recientemente. Tan pronto como se conoció la noticia, Jennifer dijo que estaba dispuesta a apoyar su decisión abiertamente.

Post Visitors:265

Leave a Reply

You cannot copy content of this page