15°C New York
04/18/2024
El mundo ha recibido casi 25 mil ataques terroristas islámicos desde el 11 de septiembre
Sociedad

El mundo ha recibido casi 25 mil ataques terroristas islámicos desde el 11 de septiembre

Ene 13, 2015
Spread the love

«Mahoma es el Mensajero de Alá, y los que están con él son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos», este texto, tomado del Corán, Sura 48, versículo 29, ilustra lo que los medios de comunicación, en general, no les gusta mostrar.

El portal Religión de Paz [Religionofpeace.com] creó un contador de ataques llevados a cabo por los musulmanes desde el 11 de septiembre de 2001. Se sabe que existía el terrorismo religioso antes, pero este evento histórico inició la llamada guerra contra el terror. Con versiones en español y francés, el sitio recopila noticias sobre el tema de los sitios web en varios idiomas.

El aumento de las muertes por causa de estos ataques muestra que el problema está creciendo. Después de que el diario francés Charlie Hebdo fue hackeado el (7), por lo que el contador del número indica que son 24784. También de acuerdo con el sitio, lo que puede haber desencadenado el ataque contra el diario fue por una burla en contra del líder del Estado Islámico.

También hay un mostrador detallado con registros mensuales, que divide los atentados en yihadistas (en nombre de la guerra santa), suicidas y con el número de muertos y heridos. El número total de personas muertas desde 11/09/01 no está registrado.

La administración del sitio explica que el contador se actualiza cada vez que un ataque se lleva a cabo y es reportado, pero probablemente el número es mayor, ya que en algunos países fundamentalistas la prensa no publica nada al respecto.

Aunque no declara ser religioso, la religión de la paz, dice que quiere ser un canal de información para desmitificar las declaraciones de los líderes musulmanes que el Islam es una «religión de paz». Este tipo de posición ha sido defendida incluso por el presidente Barack Obama en una reunión de la ONU.

Entre las distintas secciones de la web, hay una colección de los versos del Corán que muestran cómo los seguidores del profeta Mahoma son estimulados por su libro sagrado para matar infieles (judíos y cristianos). En total, alrededor de unos 500 pasajes registran como Alá odia a los no musulmanes. También muestra cómo el Islam es la única religión que amenaza sus propios adeptos de muerte, si deciden abandonar la religión.

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page