Sociedad

Katy Perry dice que Dios le habló antes de cantar en el Super Bowl

“Es gracioso, yo estaba orando y recibo una palabra de Dios y Él dice: “Conseguiste esto y yo te conseguí”, explicó Perry.

La estrella de pop Katy Perry, una ex artista cristiana contemporánea ahora conocida por su canción “I Kissed a Girl”, dijo a la prensa esta semana que ella cree que Dios le habló a ella antes de su actuación en el Super Bowl, diciéndole: “Conseguiste esto y yo te he conseguido”.

“Yo me sobre-preparé e hice mucha oración y meditación”, dijo a Ryan Seacrest en una entrevista en la 57 edición de los Premios Grammy el domingo.

“Es gracioso, yo estaba orando y recibo una palabra de Dios y Él dice: “Conseguiste esto y yo te conseguí”, explicó Perry. “Y entonces yo estaba en la cima del león y un hombre- un hombre al azar- me miró a mí con un auricular con el cual yo nunca me he comunicado antes y él sólo me miró directamente a los ojos y dijo: ‘Lo puedes hacer’ (You got this). “Y yo estaba como, ‘Oh, esto es Dios confirmando que puedo hacer esto’”.

Perry fue criada para evitar los programas de música y televisión seculares. Ella comenzó a cantar como una artista cristiana contemporánea a los 15 años, y lanzó su primer álbum nacional en 2001.

“Él va a prevalecer en medio de todo mi pecado y las tentaciones”, dice Perry, entonces conocida como Katy Hudson que cantó en la canción “La fe no fracasará” (Faith Won’t Fail), de su álbum debut homónimo.

En una entrevista con CCM (Contemporary Christian Music Magazine), señaló que uno de sus influencias musicales fue Keith Green, quien fue conocido por ser valiente en su testimonio lírico para Cristo.

Sin embargo, en 2007, Perry firmó con la etiqueta secular Capitol Records y lanzó su primer single, “I Kissed a Girl”, que llegó a la posición número uno en las listas de éxitos seculares.

La popularidad del single de Perry trajo la atención nacional y continuó hasta que ella se convirtió en una de las artistas pop más conocidas en la industria de la música secular. Más tarde se anunció que ya no profesaba el cristianismo.

“Yo no creo en un cielo o un infierno, o un anciano sentado en un trono”, dijo Perry a Marie Claire Magazine en 2013. “No soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero todavía me siento como si tuviera una conexión profunda con Dios”.

Pero Perry escribió en Twitter un versículo bíblico en el día de su Super Bowl, compartiendo el Salmo 118, que decía: “¡Hoy es el día que hizo el Señor! ¡Me gozaré y alegraré en ella!”.

Sus padres han declarado que no están de acuerdo con todas las opciones que su hija ha hecho durante su carrera.

“Reconocí el don salmista en su actuación. Sin embargo, ella cantó, ‘Besé a una chica y me gustó”, mientras miles se unieron a ella”, escribió la madre de Katy. “Una parte de mi corazón se disparó… [pero] la otra parte se rompió por las miles de almas hambrientas siendo alimentadas con algo que no nutren sus espíritus, pero alimenta su carne”.

Hudson dijo que no le gustaba la canción, ya que “promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante”.

Keith Hudson, quien dirige Keith Hudson Ministries junto a su esposa, y asiste a Free Chapel de Jentezen Franklin en el condado de Orange, California., ha sido de doble ánimo sobre el asunto.

“Amo a mi hija y siempre la amaré. Dejen de ser prejuiciosos y críticos”, dijo en 2012, conteniendo las lágrimas.

Pero en 2013, según los informes, se refirió a Perry como un “niña diabólica” y pidió oración por su hija.

“[La gente] se pregunta: ¿Cómo puedo predicar si tengo una hija que canta que besa a otra chica?”, dijo durante una charla en Santa Fe, California.

“Yo estaba en un concierto de Katy donde había 20.000 personas. Estaba viendo esa generación. Casi parecía una iglesia” Hudson continuó. “Me quedé allí y lloré y seguí llorando y llorando. Están amando y adorando lo que no es”.

A principios de este mes, Hudson asistió al Super Bowl para ver a su hija, y al comentar a la prensa dijo que ella “iba a hacer buenas” canciones, y que él “siempre está orgullosa” de ella.

“Soy un padre orgulloso”, dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks