15°C New York
04/25/2024
Pharrell Williams sorprende en los Grammy 2015 afirmando estar al servicio de Dios
Sociedad

Pharrell Williams sorprende en los Grammy 2015 afirmando estar al servicio de Dios

Feb 11, 2015
Spread the love

El cantante secular Pharrell Williams sorprendió al público durante su actuación en los Grammy 2015 el domingo 8 por noche cuando se tomó un momento para alabar a Dios.

El galardonado artista y productor se unió con el aclamado pianista Lang Lang y respetado compositor Hans Zimmer para una interpretación convincente de su mega hit «Happy», que le dio el Grammy por Mejor Interpretación Solista Pop y Mejor Vídeo.

«Gracias, Dios. Me olvidé de decirlo antes, pero como puedes ver, yo estoy a tu servicio, Señor,» Williams dijo a la multitud al final.

Durante la actuación, Williams subió al escenario vestido con un traje de botones de inspiración negro emparejado con guantes blancos y relucientes zapatillas doradas.

En su apertura dramática, Williams interpretó lentamente su canción de forma de tipo monólogo que luego se tradujo a varios idiomas.

Bailarines vistiendo camisetas negras inundaron el escenario y otros vestidos con túnicas blancas y tonos de amarillo pululaban los pasillos lo que hizo un espectáculo visual eficaz y cinematográfico.

A medida que el cantante comenzó a cantar su famoso coro, la música se detuvo abruptamente para dar paso a Lang, que tenía la multitud cautivada con sus ágiles dedos que golpean las teclas del piano.

Williams, afirma ser cristiano previamente habló sobre sus creencias religiosas y dijo que aquellos que no creen en Dios son «increíblemente arrogante y pomposos».

«¿Cómo puede ver a todas las estrellas y pensar que no hay nada más por ahí? Es tan increíblemente arrogante y pomposo. Es increíble que haya gente que realmente crea eso. Es increíble», dijo Williams a la revista Stylist del Reino Unido el año pasado.

Post Visitors:307

Leave a Reply

You cannot copy content of this page