15°C New York
04/19/2024
Hijo de Chuck Norris considera que la iglesia estadounidense está muriendo
Sociedad

Hijo de Chuck Norris considera que la iglesia estadounidense está muriendo

Abr 3, 2015
Spread the love

Mike Norris, hijo de la estrella de acción Chuck Norris, expresó en una entrevista reciente, su decepción por la «muerte» de la iglesia estadounidense.

Norris, quien trabaja en la industria del cine como director, dijo a Breathe Cast que mientras las películas cristianas han estado haciendo bien en la taquilla, no cree que haya habido un cambio cultural en Hollywood para abrazar el cristianismo.

«Yo personalmente no creo que haya un cambio en nuestra cultura en absoluto», dijo Norris. «Creo que nuestra iglesia está muriendo para ser sincero. Creo que la iglesia de cuatro paredes se está muriendo”.

“Creo que América tiene dejar al enemigo de raíz en nuestra sociedad. Yo oro por mis hijos. Estamos viviendo tiempos tan feos en este momento».

Mike Norris, resaltó: «¿Va a haber un cambio?, la verdad es que no lo sé. Todo lo que puedo hacer es tratar de conocer que soy un heredero de Jesucristo y sólo trato de mantener mi mente y corazón abierto a lo que él dice que yo haga y continúo haciendo lo que hacemos».

El proyecto más reciente de Norris fue la película basada en la fe «Misión Aérea», que fue lanzada en 2014.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page