Sociedad

Lula da Silva insinúa que Dios es culpable de la corrupción en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva, quien gobernó durante dos mandatos entre el 2003 y el 2010, se defendió de las acusaciones que indican que él sabía de las corrupciones y que llegó a intermediar negocios en el exterior para empresas implicadas en el escándalo.

BRASIL.- En una entrevista concedida al canal Globonews el miércoles (18) en el programa de Roberto D’Avila, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva dio su punto de vista sobre la situación en el país. Fueron 25 minutos de conversación.

Algunas frases pronunciadas por él tuvieron suficiente impacto en la prensa, sobre todo en lo relativo al cambio del ministro de Hacienda. Sin embargo, una vez más, relacionó cosas religiosas con la situación de corrupción en la petrolera estatal Petrobras.

Lula insinuó que Dios debería ser intimidado por el juez Sergio Moro a declarar. «Espero que un día Dios vea todo lo que ocurre en Brasil y cambien a estas personas o es que él va a ser ladrón, o va a ser honesto o no».

La insinuación del ex presidente es que existe omisión del Todopoderoso. En teoría, si Dios hiciera tal cambio, no habría corrupción en el país.

Tratando de distorsionar los hechos, ya que es peculiar, añadió: «Usted sabe que a menudo aquel que parece ser un santo, es realmente un villano. Lo que parece bandido es un santo».

Es decir para Lula sólo Dios puede realmente decir quién es culpable y omitió un veredicto en contra de los directores de Petrobras.

Luiz Inácio Lula da Silva, quien gobernó durante dos mandatos entre el 2003 y el 2010, se defendió de las acusaciones que indican que él sabía de las corrupciones y que llegó a intermediar negocios en el exterior para empresas implicadas en el escándalo.

«Dudo que alguien en este país, del peor enemigo mío a mi mejor amigo, cualquier empresario pequeño o grande, diga que algún día tuvo una conversación ilícita conmigo», aseveró Luiz Inácio Lula da Silva.

Sobre la citación de su hijo Luis Claudio en una de las investigaciones, al ser señalado de recibir dinero ilícito a través de su empresa LFT, Lula ironizó y dijo que Brasil está convirtiéndose en la «República de la sospecha», en la que no es necesario tener pruebas para condenar a una persona.

Luis Claudio Lula da Silva, preparador físico de fútbol y cuya empresa en Sao Paulo fue objeto de una requisa la semana pasada por parte de las autoridades que buscaban documentos, anticipó su declaración a las autoridades y el martes se presentó a la Policía en Brasilia.

El hijo de Luiz Inácio Lula da Silva admitió que recibió dinero de la consultora Marcondes e Martoni, acusada de haber intervenido ilegalmente para aprobar una Medida Provisional del Ejecutivo para supuestamente favorecer al sector automotor.

El educador físico explicó que realizó trabajos de consultoría sobre eventos relacionados al Mundial de fútbol de Brasil 2014 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.

Pastor Persecuciones Sociedad

Gobierno de Gales considera ‘homofóbico’ a Franklin Graham por defender lo que dice la Biblia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, lamentó no haber podido evitar la conferencia de Franklin Graham en el Reino Unido.

El pasdo jueves 12, el evangelista inició la gira “Dios Te Ama”, que pasa por cuatro ciudades del Reino Unido: Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres, informa Christian Today.

Franklin Graham ha enfrentado mucha resistencia por parte de los gobernantes británicos desde que dijo en una entrevista que el matrimonio homosexual es un pecado. “El matrimonio es para un hombre y una mujer y eso es lo que nos enseña la Biblia”, dijo en 2018.

El evangelista realizará su gira por Gales el próximo sábado 21 en el Centro Internacional de Convenciones de Gales en Newport, Gales del Sur. 

El centro de convenciones es propiedad parcial del gobierno de Gales,…

Read More
Películas Sexualidad Sociedad

Insólito: Marvel Comics presenta un superhéroe transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las películas de Marvel han estado impulsando la agenda LGBT durante años, de hecho un personaje de la última película, «Dr. Strange», sutilmente lleva un pin de «Orgullo» en su chaqueta durante toda la película.

Ahora Marvel Comics está superando su activismo LGBT. Este mes, Marvel presentó su última incorporación, Escapade, un héroe mutante transgénero,  informa Screen Geek.

El personaje aparecerá en el próximo cómic “Marvel Voices: Pride #1”, escrito por Charlie Jane Anders y diseñado por los artistas Ro Stein y Ted Brandt. La nueva serie debuta en junio.

También se espera que Escapade, cuyo nombre de personaje es Shela Sexton, aparezca en una próxima entrega de la serie de cómics «New Mutants» este otoño.

El superhéroe recién acuñado “tiene la capacidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con…

Read More