15°C New York
04/20/2024
Restaurante que regala comida a personas necesitadas pide anonimato
Sociedad

Restaurante que regala comida a personas necesitadas pide anonimato

Nov 4, 2015
Spread the love

ESPAÑA, SANTANDER.- Un restaurante del centro de Santander coloca cada día una mesa fuera del establecimiento con tuppers con comida para personas necesitadas. El propietario todo los días, a las 11.00 horas, saca doce tuppers con comida.En una de las puertas del establecimiento, «en la más alejada de la entrada principal», hay una pequeña mesa roja con doce tuppers de plástico y un cartel que dice con letras mayúsculas: ‘Si lo necesitas, coge’.

«Por favor, no quiero que publiquen el nombre del restaurante ni la calle. Dejaría de ser algo generoso y parecería una estrategia publicitaria», explica el propietario del restaurante.

«Los restaurantes tiran mucha comida. En lugar de cocer un kilo de pasta para el menú del día cuezo dos y no me cuesta nada hacerlo. Me sale más caro el tupper que la comida», explica el responsable. Junto al menú solidario también hay pan y cubiertos de plástico, «por si alguien de la calle no tiene con qué comer», publica El Diario Montañés.

El dueño del restaurante lleva 15 días ofreciendo comida a esas personas que no tienen nada qué comer. «No somos Cáritas, ni la Cocina Económica, pero queremos echar un cable a los vecinos de la zona que lo están pasando mal», explicó.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page