15°C New York
03/28/2024
Marca italiana crea perfumes inspirados en la Biblia
Sociedad

Marca italiana crea perfumes inspirados en la Biblia

Ene 8, 2016
Spread the love

ITALIA.- Una famosa tienda de Italia en Europa que se encarga de desarrollar esencias finas, creó fragancias inspiradas en la Biblia para celebrar el Jubileo Extraordinario de la Misericordia que se extiende hasta el 20 de noviembre de este año.

La colección se llamó «Las Fragancias de la Biblia» teniendo diversos productos hechos con tres fragancias diferentes: «Incienso de las Iglesias de Roma», «Nardo de María Magdalena» y «Rosa Mística».

La idea es de la empresa Essenzialmente Laura, creado y dirigido por Laura Bosetti Tonatto. La empresaria dice que se inspiró en las Sagradas Escrituras para crear la colección, incluyendo el Talmud, el libro de los judíos.

«El olfato es el más espiritual de los sentidos, como el Talmud lo describe, como el único sentido en el que el alma trae placer, mientras que otros están vinculados a las demandas del cuerpo».

Laura utiliza elementos como nardo, mirra y otros que se mencionan a menudo en la Biblia. «Los textos sagrados son muy ricos en aromas. La mirra, incienso, acacia, el nardo y la rosa son más bien evocados en la Biblia junto con los aromas más exóticos, como el azafrán, ámbar y canela», dijo.

Entre los productos lanzados por la marca encontramos aromatizadores ambientales, concha perfumada y perfume. Para cada una de las esencias, la compañía muestra los pasajes bíblicos usados como fuente de inspiración y cuenta una breve historia.

Los productos como el olor a «Nardo de María Magdalena», por ejemplo, la empresa cita los Evangelios, donde se cita la historia, y también el pasaje de Cantares 4:13-14.

Los productos están destinados para el público religioso, especialmente los católicos que toman parte en el Jubileo. Así que los productos se comercializan en dos tiendas de la marca ubicada en Roma.

El Jubileo es un año de descanso, un período donde los católicos se dedicarán a la remisión de sus pecados. La tradición se basa en el Antiguo Testamento y se lleva a cabo cada 50 años. Este año el tema será la misericordia.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page