15°C New York
04/19/2024
Anciano muere por circuncisión durante ritual religioso
Sociedad

Anciano muere por circuncisión durante ritual religioso

May 10, 2016
Spread the love

BRASIL. – Un anciano murió la semana pasada después de someterse a una circuncisión. El caso tuvo lugar en Aparecida de Goiânia y de acuerdo con la policía civil, el procedimiento era parte de un ritual religioso.

El anciano de 66 años de edad alojaba a un joven de 20 años de edad, en su casa y los dos decidieron pasar por el procedimiento de la circuncisión «para sellar su alianza con el Señor».

El joven que trabajaba como polidor, realizó el procedimiento en el anciano y luego este le haría el mismo procedimiento de la circuncisión.

Según el delegado Luiz Renato Maximiano, responsable del caso, los dos hombres se consideraban a sí mismos religiosos, pero no estaban vinculados en ninguna religión.

La circuncisión se llevó a cabo el sábado (30), el anciano había comprobado todos los materiales para realizar el procedimiento, tales como el algodón, vendas y alcohol.

Durante la circuncisión al anciano se le vino una hemorragia grave, según testificó el joven, pero luego se controló. Pero la noche del domingo, después de ir a la cama, el joven se dio cuenta de que el anciano había muerto por lo que tuvo que pedir inmediatamente ayuda.

El joven no se negó a proporcionar información a la policía y pero negó tener cualquier implicación homosexual con el anciano.

“Él afirmó que había visto al anciano adquirir una cierta empatía con la predicación. El anciano estaba jubilado, pero tenía problemas de salud y su colega era una especie cuidador», explicó Maximiano.

El caso será investigado y el joven responderá por daños corporales seguido por muerte. Si es declarado culpable, podría pasar de 4 a 12 años en prisión.

Post Visitors:206

You cannot copy content of this page