15°C New York
03/28/2024
Pro gay culpan a cristianos de masacre en Orlando, EEUU
Sociedad

Pro gay culpan a cristianos de masacre en Orlando, EEUU

Jun 15, 2016
Spread the love

ORLANDO, EE.UU.- Dos abogados de la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) están culpando a los cristianos por el tiroteo más fatal de la historia moderna de Estados Unidos, según la Agencia Católica de Noticias.

En Twitter, Chase Strangio, abogado de la ACLU, habló en contra de los que ofrecieron sus «pensamientos y oraciones» por las víctimas y sus familias.

«Usted sabe lo que es asqueroso, sus pensamientos y oraciones y la islamofobia después de crear este clima anti-homosexual», escribió Strangio.

Strangio, también reprendió «a la derecha cristiana» por promover leyes que garantizan los derechos de conciencia de los individuos y que los dueños de negocios estén intactos.

«La derecha cristiana ha introducido 200 proyectos de ley anti-LGBT en los últimos seis meses y las personas culpan al islam por esto. No», dijo.

Eunice Rho, otro miembro de la ACLU, reprendió a los legisladores republicanos que mostraron solidaridad y ofrecían oraciones después del tiroteo.

Rho dijo que los legisladores estaban detrás de la «Ley de Defensa de la Primera Enmienda extrema, anti-LGBT».

Sin embargo, los líderes cristianos de todo el país rechazaron los argumentos de los abogados de la ACLU. Dicen que a pesar de que no apoyan el matrimonio homosexual, abogan por la dignidad de cada vida humana, independientemente de la orientación sexual de una persona.

Ellos dicen que es incorrecto afirmar que las políticas que impiden que una persona tenga que participar en una boda del mismo sexo estén conectados de alguna manera con el ataque terrorista en Orlando.

«Los cristianos que se han resistido a la redefinición del matrimonio, y que ahora quieren ser libres para vivir lo que su fe les enseña sobre la verdad del matrimonio, no odiar a nadie, y la legislación que protege su libertad no es ‘anti-LGBT’, excepto en las mentes de los encargados de hacer cumplir la conformidad con intolerancia de coacción», dijo Mateo Franck, director de William E. and Carol G. Simon Center on Religion and the Constitution at the Witherspoon Institute, a la Agencia Católica de Noticias.

«La peor respuesta a una atrocidad es tomarlo como la validación de las propias pasiones políticas y una excusa para demonizar a uno de los oponentes políticos», dijo Franck. «Por desgracia, esto es lo que algunos representantes de la Unión Americana por las Libertades Civiles han hecho».

«A raíz del horror en Orlando, la tentación de demonizar a cualquier grupo que toma argumentos de sus derechos en la plaza pública – LGBT, cristianos o musulmanes – debe ser firmemente resistido por todas las personas de la decencia», continuó Franck.

«Existe la intolerancia anti-LGBT y es erróneo. Esto debe ser condenado», comentó Ryan T. Anderson, de Heritage Foundation y co-autor del libro titulado ¿Qué es el matrimonio?, a la Agencia Católica de Noticias. «No obstante, apoyar el matrimonio entre un hombre y una mujer y el baño para hombre y mujer, no son ejemplos de ello».

Tony Perkins, presidente de Family Research Council, twitteo: «Nosotros lloramos con los que lloran a sus seres queridos ya que también lloramos con los que lloran la presencia de semejante maldad en el mundo. Romanos 12:15».

«Al igual que todos los estadounidenses, estoy profundamente entristecido e indignado por el asesinato de 49 estadounidenses en Orlando», escribió Jerry Boykin, vicepresidente ejecutivo de Family Research Council, en un mensaje en Facebook.

Fuente: MundoCristiano.tv

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page