Sociedad

Pro gay culpan a cristianos de masacre en Orlando, EEUU

Strangio, también reprendió «a la derecha cristiana» por promover leyes que garantizan los derechos de conciencia de los individuos y que los dueños de negocios estén intactos.

ORLANDO, EE.UU.- Dos abogados de la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) están culpando a los cristianos por el tiroteo más fatal de la historia moderna de Estados Unidos, según la Agencia Católica de Noticias.

En Twitter, Chase Strangio, abogado de la ACLU, habló en contra de los que ofrecieron sus «pensamientos y oraciones» por las víctimas y sus familias.

«Usted sabe lo que es asqueroso, sus pensamientos y oraciones y la islamofobia después de crear este clima anti-homosexual», escribió Strangio.

Strangio, también reprendió «a la derecha cristiana» por promover leyes que garantizan los derechos de conciencia de los individuos y que los dueños de negocios estén intactos.

«La derecha cristiana ha introducido 200 proyectos de ley anti-LGBT en los últimos seis meses y las personas culpan al islam por esto. No», dijo.

Eunice Rho, otro miembro de la ACLU, reprendió a los legisladores republicanos que mostraron solidaridad y ofrecían oraciones después del tiroteo.

Rho dijo que los legisladores estaban detrás de la «Ley de Defensa de la Primera Enmienda extrema, anti-LGBT».

Sin embargo, los líderes cristianos de todo el país rechazaron los argumentos de los abogados de la ACLU. Dicen que a pesar de que no apoyan el matrimonio homosexual, abogan por la dignidad de cada vida humana, independientemente de la orientación sexual de una persona.

Ellos dicen que es incorrecto afirmar que las políticas que impiden que una persona tenga que participar en una boda del mismo sexo estén conectados de alguna manera con el ataque terrorista en Orlando.

«Los cristianos que se han resistido a la redefinición del matrimonio, y que ahora quieren ser libres para vivir lo que su fe les enseña sobre la verdad del matrimonio, no odiar a nadie, y la legislación que protege su libertad no es ‘anti-LGBT’, excepto en las mentes de los encargados de hacer cumplir la conformidad con intolerancia de coacción», dijo Mateo Franck, director de William E. and Carol G. Simon Center on Religion and the Constitution at the Witherspoon Institute, a la Agencia Católica de Noticias.

«La peor respuesta a una atrocidad es tomarlo como la validación de las propias pasiones políticas y una excusa para demonizar a uno de los oponentes políticos», dijo Franck. «Por desgracia, esto es lo que algunos representantes de la Unión Americana por las Libertades Civiles han hecho».

«A raíz del horror en Orlando, la tentación de demonizar a cualquier grupo que toma argumentos de sus derechos en la plaza pública – LGBT, cristianos o musulmanes – debe ser firmemente resistido por todas las personas de la decencia», continuó Franck.

«Existe la intolerancia anti-LGBT y es erróneo. Esto debe ser condenado», comentó Ryan T. Anderson, de Heritage Foundation y co-autor del libro titulado ¿Qué es el matrimonio?, a la Agencia Católica de Noticias. «No obstante, apoyar el matrimonio entre un hombre y una mujer y el baño para hombre y mujer, no son ejemplos de ello».

Tony Perkins, presidente de Family Research Council, twitteo: «Nosotros lloramos con los que lloran a sus seres queridos ya que también lloramos con los que lloran la presencia de semejante maldad en el mundo. Romanos 12:15».

«Al igual que todos los estadounidenses, estoy profundamente entristecido e indignado por el asesinato de 49 estadounidenses en Orlando», escribió Jerry Boykin, vicepresidente ejecutivo de Family Research Council, en un mensaje en Facebook.

Fuente: MundoCristiano.tv

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

Read More