Sociedad

Hombre dice haber sido sanado tras ser visitado por ángeles

Don estaba en la UTI cuando fue orientado por un médico japonés que le indicó un tramiento que le ayudó a sanar pero este misterioso hombre no trabajaba en el hospital y jamás había visto tan sólo por Don y su esposa, pero lo entendieron que un ángel los había visitado.

Don fue al aeropuerto a recoger a su esposa, Kathleen, que volvía de viaje. Él sentía el mismo dolor en el pecho que había sentido el día anterior. Su esposa lo convenció de ir inmediatamente al hospital.

Allí, Kathleen recibió la peor noticia de su vida. «Su marido está muriendo», le dijo médico, explicándole que siete arterias que rodean el corazón habían colapsado. Ella oró con todas sus fuerzas mientras que los cirujanos realizaban una operación en Don, que duró cerca de ocho horas.

Durante el procedimiento, Don tenía el corazón y ritmos cerebrales a cero. Milagrosamente, cuando los cirujanos comenzaron reanimarlo con el desfibrilador en su pecho, su corazón comenzó a latir y su actividad cerebral se reanudó.

Don fue enviado a la UTI, donde esperaba su recuperación. Fue allí donde Kathleen conoció a un «médico japonés», que llevó los registros de Don y le dijo a su esposa que siguiera sus instrucciones.

Tan pronto como el médico salió de la habitación, entró una enfermera. Cuando la pareja preguntó por el nombre del médico, se sorprendieron por la respuesta de la enfermera. «No tenemos ningún médico japonés en este hospital. Nadie salió por la puerta».

Kathleen y Don creen que el misterioso doctor era uno de los ángeles. Ellos siguieron sus instrucciones de la medicina, lo que lo condujo rápidamente a la recuperación de Don para que fuera dado de alta en el hospital.

En casa dos días más tarde, Don estaba tumbado en el sofá cuando fue visitado de nuevo por un ángel. «[Él] estaba a mi lado. Era como una llama de fuego brillante», dijo Don al sitio God Reports.

«Él empezó a alejarse de mí. Podía escuchar sus alas batiendo como de helicópteros. Se movió alrededor de la habitación estaba por encima de la habitación y salió por la ventana. Yo quedé petrificado», continuó Don.

Dos días después de la experiencia con el ángel, un amigo de la iglesia se acercó a la pareja. «Hace dos noches, Dios me dijo que le llevara esto a usted», dijo ella, entregándole a Kathleen una pequeña caja de joyas.

En la tapa de la caja estaba escrito: «He enviado mi ángel delante de ti para mantenerlos en el camino que yo he preparado». Don y Kathleen percibieron que los ángeles que habían llegado al hospital y su casa habían sido enviados por Dios para darles sanidad.

Don dice que siempre estará agradecido a Dios por su recuperación milagrosa. «Cada día es un regalo. Ahora estoy dispuesto a hacer lo que Él quiere que haga», dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.

Pastor Persecuciones Sociedad

Gobierno de Gales considera ‘homofóbico’ a Franklin Graham por defender lo que dice la Biblia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, lamentó no haber podido evitar la conferencia de Franklin Graham en el Reino Unido.

El pasdo jueves 12, el evangelista inició la gira “Dios Te Ama”, que pasa por cuatro ciudades del Reino Unido: Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres, informa Christian Today.

Franklin Graham ha enfrentado mucha resistencia por parte de los gobernantes británicos desde que dijo en una entrevista que el matrimonio homosexual es un pecado. “El matrimonio es para un hombre y una mujer y eso es lo que nos enseña la Biblia”, dijo en 2018.

El evangelista realizará su gira por Gales el próximo sábado 21 en el Centro Internacional de Convenciones de Gales en Newport, Gales del Sur. 

El centro de convenciones es propiedad parcial del gobierno de Gales,…

Read More