15°C New York
03/28/2024
«El poder de la oración salvó a mi hijo», dice actor de Hollywood
Sociedad

«El poder de la oración salvó a mi hijo», dice actor de Hollywood

Ago 2, 2016
Spread the love

EE.UU.- El actor Chris Pratt pidió que quienes lo siguen por Twitter que oren por el pequeño Sam, de apenas 4 años de edad, que está luchando contra un cáncer cerebral.

Conocido por actuar en la superproducción de Hollywood ‘Jurassic World’ -Mundo Jurásico-, dijo a los más de 3,5 millones de usuarios de Twitter que le acompañan, que cree en el poder de Dios, que actúa sobre una cadena de oraciones, pues su hijo fue librado de la muerte con la ayuda de usuarios de las redes sociales, por eso hoy pide también se unan en oración por el pequeño Sam.

«El poder de la oración salvó a mi hijo. Este chico, Sam necesita un milagro. Oren por Sam, incluso si usted nunca lo ha hecho antes. Experimente…», escribió la estrella de Hollywood en su tweet.

Su mensaje fue motivado por la solicitud del padre de Sam, Spencer Hodnett, que también es seguido por el actor en Twitter. Él envió mensajes a Pratt, pidiéndole que animara a sus millones de fans a orar por el niño enfermo. El padre del niño también citó algunos pasajes bíblicos.

El tweet de Pratt se ha reproducido más de 2.000 veces y ha llegado a más de 11.000 personas. El actor también recibió muchos comentarios sobre su publición. Algunos usuarios dijeron que iban a dejar de seguir el perfil de Pratt debido al contenido de sus tweets, pero muchos otros apoyaron la iniciativa y se comprometieron a orar por el pequeño Sam.

Con posterioridad con un tweet testificó la curación de su hijo y pidió oraciones por el otro niño, además de compartir una oración por el chico que lucha contra el cáncer: «Señor te pido por Sam. Señor, coloca tu mano sobre él y cúralo, padre. Que su familia sea alcanzada por la gracia en este difícil momento», escribió.

Este segundo tuit ha sido reproducido casi 900 veces y compartido por casi 8.000 usuarios de Twitter. Más tarde, el padre del niño expresó su agradecimiento por el apoyo del actor.

«Por todas las oraciones, se los agradezco desde el fondo de mi corazón. Mi hijo tiene el mejor equipo de médicos y terapeutas en el mundo», publicó Hodnett.

Actualmente con tres años de edad, el pequeño Jack, hijo de Pratt con su esposa, la actriz Anna Faris, nació a los 7 siete meses.

El actor ha compartido varias fotos de su hijo en los medios sociales y etiqueta sus fotos en Instagram con versículos de la Biblia y referencias a Dios. Ya había hablado de la llegada temprana del niño y las complicaciones posteriores en la salud de su hijo.

La revista ‘Us’ compartió el testimonio del nacimiento de su hijo y los momentos que pasó Pratt. En su intervención en el ‘March of Dimes Celebration’, en Hollywood en 2014, Pratt dijo:» Él [Jack] estaba conectado a estos monitores, y para nosotros, esto significaba que cada vez que la máquina comenzaba a pitar era porque tenía cada vez más paradas respiratorias… una de las enfermeras valiente y sorprendente lo sacudió un poco, creo que para recordarme que estaba vivo. Las únicas personas que tenían permiso para tocarlo era mi esposa y yo, al menos otras personas estaban usando guantes».

«Hicimos esta cosa increíble que ellos llaman «piel con piel» o «cuerpo a cuerpo». Fue simplemente la mejor sensación que he tenido», dijo. La esposa de Pratt, Anna Faris dijo a la revista ‘Redbook’, el año pasado que toda esta experiencia notable también sirvió para unirlos aún más como pareja.

Post Visitors:385

Leave a Reply

You cannot copy content of this page