15°C New York
04/19/2024
Padres de Katy Perry piden a cristianos que oren “por ella en vez de juzgarla”
Sociedad

Padres de Katy Perry piden a cristianos que oren “por ella en vez de juzgarla”

Ago 1, 2016
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- Los padres de Katy Perry están pidiendo que, en lugar de juzgarla, la comunidad cristiana ore por la vida de la estrella del pop. Keith y Mary Hudson, los padres de Katy Perry predicaron recientemente en Iglesia de Gracia, en Yorba Linda, California (EE.UU.), de acuerdo con el periódico Radar Online.

El medio de comunicación informa que ambos dijeron que no renuncian a su hija, la cual aseguran que no es una cristiana practicante. Aunque los Hudson ya se han expresado en contra de la carrera musical de Katy Perry, dijeron que están orgullosos de su último sencillo musical llamado «Rise».

«Quiero que oren por mi hija», dijo Keith, que es pastora. «No la juzguen, oren por ella. Ella cantará ‘Rise’ en los Juegos Olímpicos de este año. Estamos muy orgullosos de eso y de ella».

Aunque Katy Perry ha cuestionado sus raíces cristianas, ella ha mantenido una estrecha relación con sus padres. Ellos, a pesar de que no están de acuerdo con toda su música, tienen prestigio de su hija de alguna manera, participando de los conciertos y premios de la cantante.

Mientras algunos pueden cuestionar el apoyo de los Hudson, por asistir a los eventos de su hija como el Grammy, a pesar de que no están de acuerdo con muchas de las letras de sus canciones, el pastor Keith cree que está haciendo lo que Jesús haría en su lugar.

«¿Dónde crees que estaría Jesús? Muchos de ellos [los artistas] en la industria caminaron con el Señor o crecieron en la Iglesia», dijo a los oyentes de la iglesia. «Si usted es un padre que está de acuerdo con todo lo que su hijo o hija es, posiciónese, porque usted está caminando en una mentira».

A pesar de su decisión de cantar canciones que son controvertidas y discutidas por muchos cristianos, la cantante que encabeza las listas nunca ha esquivado que su carrera artística comenzó en la iglesia.

«El ambiente en el que crecí fue 100% cristiano», dijo Perry dijo en su película ‘Parte de mí’ (2012). «Empecé a cantar en la iglesia, y realmente nunca tuve otro plan».

Katy Perry dijo anteriormente a la revista Marie Claire que ella ya no se considera más una cristiana, a pesar de que fue criada por los ministros cristianos.

«No soy una budista, no soy una hindú, yo no soy cristiana, pero todavía siento que tengo una conexión profunda con Dios. Yo oro todo el tiempo, por el autocontrol, humildad», dijo la cantante en diciembre de 2013. «A veces hay una gran cantidad de gratitud por ello. Simplemente decir ‘gracias’ es mejor que pedir cosas».

«No creo en el cielo o en el infierno, o un anciano sentado en un trono. Creo en un poder superior, más grande que yo, porque me mantiene responsable», dijo ella una entrevista con Marie Claire. «La responsabilidad es algo raro de encontrar, especialmente para gente como yo, porque ninguno quiere decirte algo que no quieres oír».

Post Visitors:244

Leave a Reply

You cannot copy content of this page