15°C New York
04/20/2024
Ladrón armado falla 3 veces tras oración de mujeres asaltadas
Sociedad

Ladrón armado falla 3 veces tras oración de mujeres asaltadas

Oct 17, 2016
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

BRASIL. – Madre e hijas regresaban de la iglesia, pero no esperaban que iban a ver el poder de la oración manifiesta de una manera tan evidente. Cuando llegaron a su casa, ambas fueron abordados por un ladrón armado.

Asustadas, comenzaron a pedir al hombre que fuera de la casa, pero él insistió en tomar algo de valor de ellas. La madre, la hija y el ladrón se acercaron a la puerta de la casa y otra mujer salió de la residencia. Era la otra hija, que quería ayudar a su madre y hermana.

Fue cuando el bandido se puso aún más enojado y apuntó su arma hacia ellas, fue entonces que las mujeres recurrieron a la oración. Ellas muy desesperadas pedían a Dios que las librara de la muerte. Después de tres intentos de disparar, el arma falló del ladrón falló.

El bandido también entró en la casa de las mujeres, pero no encontró nada que pudiera llevarse. La noticia fue comentada por el presentador José Luiz Datena, presentador de Brasil Urgente. Asimismo, destacó el poder de la fe de estas mujeres.

«Si usted no cree en el poder de la oración, vea este video. El bandido les disparó tres veces a la mujer y su hija y el arma falló todas las veces. Esto es un milagro. Ellas regresaban de la iglesia y durante el asalto oraron pidiendo a Dios», escribió el presentador. Debajo de presentan las imágenes narradas por el equipo de Brasil Urgente.

Post Visitors:391

You cannot copy content of this page