Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Denzel Washington pensó en ser pastor como su padre

En una entrevista con la revista GQ dijo que lee la Biblia todos los días y a los 20 años fue bautizado en el Espíritu Santo y por lo tanto siempre ora en lenguas extrañas.

Publicado

en

En una reciente entrevista con ABC, el actor Denzel Washington dice que durante su adolescencia tuvo la idea de convertirse en pastor como su padre, pero terminó como actor. Esto no quiere decir que ha perdido la fe, sólo que el llamado no era genuino. Mientras divulgaba su nueva película: ” Los siete magníficos”, dijo que en la infancia sólo podía ver películas bíblicas.

Su padre era un hombre rígido, que no quería que sus hijos fueran influidos por el “mundo”. Eso influenció en la vida de Denzel Washington, que no sabía mucho sobre cine hasta la edad adulta. Miembro de la Iglesia de Dios en Cristo, de línea pentecostal, el actor recuerda que había una expectativa de los miembros de la congregación que un día, él sería el nuevo líder del rebaño local.

Mediante la observación Denzel Washington vio la rutina de su padre y los requisitos de un ministro. Todo el tiempo veía que su papá como pastor tenía que atender a las personas o de ir a la iglesia. “Parecía mucho trabajo”, dice.

En la juventud, él pasó una fase de distanciamiento de la iglesia. Él reconoce que su madre intervino con consejos y oraciones. La familia fue su salvación. “Muchos de mis amigos no tenían padre. Tenía un padre. Era un hombre decente, muy espiritual y un caballero”, dice. El actor se describe a sí mismo como un joven “travieso”, y que todos sus amigos más cercanos terminaron en la cárcel.

“Nunca hubo un tiempo en mi vida, que Dios no dirigió, protegió o corrigió”, recuerda. Confiesa también que “hubo momentos en que no estaba tan seguro, pero Él siempre tenía fe en mí”.

Poco después de finalizar la escuela secundaria, Denzel Washington probó varios oficios. Asistió a la escuela de medicina, pero pronto se cambió por la ciencia política. También no se adaptó y trató con Derecho. Sintiéndose insatisfecho, optó por el periodismo. Hasta que optó por las artes escénicas, que estudió en la Universidad de Fordham.

Denzel ha realizado más de 20 películas, siendo galardonado con dos Globo de Oro y un Premio Tony y dos Oscares: Mejor Actor de Reparto por Days of Glory (1990) y al mejor actor por Training Day (2002). Algunos de sus trabajos tenían un mensaje explícitamente cristiano, como “Un ángel en mi vida” y “El libro de Eli”. Fuera de la pantalla, da charlas motivacionales, que siempre hablan de su fe.

Bautizado en el Espíritu Santo

En una entrevista con la revista GQ dijo que lee la Biblia todos los días y a los 20 años fue bautizado en el Espíritu Santo y por lo tanto siempre ora en lenguas extrañas.

Para Denzel la fe y la dedicación son el secreto de su éxito y la fórmula funciona para todos los que tratan. En uno de sus videos motivacionales enseña: “Oro para que usted ponga todas las noches sus zapatos bien abajo de la cama. Así pondrá sus rodillas cada mañana que se levante y mientras esté así encuentre la oportunidad de agradecer a Dios por su gracia, su misericordia y comprensión”.

Después de afirmar que ora todas las mañanas reconoce que, a pesar de ser millonario, no basa su vida en eso. “Tengo la suerte y pude ganar cientos de millones de dólares en mi vida. Pero no puedo tomar nada conmigo y no se puede. Así que la pregunta no es cuánto tienes, sino lo que haces con lo que Dios te ha dado”, agregó.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas