15°C New York
04/20/2024
Evangélicos lamentan accidente aéreo de Chapecoense
Sociedad

Evangélicos lamentan accidente aéreo de Chapecoense

Nov 29, 2016
Spread the love

COLOMBIA. – El accidente aéreo que mató a los jugadores de fútbol, ​​periodistas y otros profesionales involucrados en los juegos del equipo Chapecoense esta mañana del martes (29/11) tuvo un impacto en la prensa nacional e internacional y también por las redes sociales entre la población.

El avión que transportaba a la delegación de Chapecoense para Medellín, Colombia y que saldría de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. De los 81 pasajeros que se transportaban, cerca de 75 personas murieron mientras que los sobrevivientes están siendo atendidos por médicos.

El cantante y compositor John Alexander lamentó el incidente, diciendo que es un «día abrumador y muy triste para todos nosotros». «¡Apelo al Espíritu de Dios, el Consolador, que visita el corazón de todos y alivie el dolor de la pérdida sin precedentes de estos seres queridos! Él tiene misericordia de nosotros y de nuestras familias también», dijo.

El pastor Ariovaldo Carlos Jr. cambió su foto de perfil con el escudo del equipo, que también fue publicado por el cantante Pernambuco Leonardo Gonçalves. Lucinho Barreto también se pronunció. «¡Orando mucho por el equipo Chapecoense y familia! ¡Creo en el poder de la oración! Mucha tristeza, pero no podemos dejar de orar».

Marcos Almeida, ex miembro de Palavrantiga, publicó un nuevo video de la canción «Dios, ¿dónde estás?», grabado acústicamente lo dedicó a las familias de las víctimas. «En este día donde perdimos hermanos en su debido cumplimiento de su misión, dedicamos esta canción a las familias que están de luto y de la memoria de todos los que se atrevieron a soñar».

El pastor Hernandes Dias Lopes también habló. «Solidaridad con las familias de las víctimas. Es tiempo de orar a Dios en nombre de todos los afectados por esta tragedia «. Daniela Araujo cantante declaró su luto en su página.

«¡Qué tristeza! Que el Señor Jesús consuele los corazones de las familias y amigos de los atletas y de la comisión Chapecoense, periodistas y todos los involucrados en esta tragedia», finalizó.

Post Visitors:290

You cannot copy content of this page