Sociedad

Evangélicos lamentan accidente aéreo de Chapecoense

Pastores, cantantes y personalidades reafirman consuelo a las familias en duelo.

COLOMBIA. – El accidente aéreo que mató a los jugadores de fútbol, ​​periodistas y otros profesionales involucrados en los juegos del equipo Chapecoense esta mañana del martes (29/11) tuvo un impacto en la prensa nacional e internacional y también por las redes sociales entre la población.

El avión que transportaba a la delegación de Chapecoense para Medellín, Colombia y que saldría de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. De los 81 pasajeros que se transportaban, cerca de 75 personas murieron mientras que los sobrevivientes están siendo atendidos por médicos.

El cantante y compositor John Alexander lamentó el incidente, diciendo que es un «día abrumador y muy triste para todos nosotros». «¡Apelo al Espíritu de Dios, el Consolador, que visita el corazón de todos y alivie el dolor de la pérdida sin precedentes de estos seres queridos! Él tiene misericordia de nosotros y de nuestras familias también», dijo.

El pastor Ariovaldo Carlos Jr. cambió su foto de perfil con el escudo del equipo, que también fue publicado por el cantante Pernambuco Leonardo Gonçalves. Lucinho Barreto también se pronunció. «¡Orando mucho por el equipo Chapecoense y familia! ¡Creo en el poder de la oración! Mucha tristeza, pero no podemos dejar de orar».

Marcos Almeida, ex miembro de Palavrantiga, publicó un nuevo video de la canción «Dios, ¿dónde estás?», grabado acústicamente lo dedicó a las familias de las víctimas. «En este día donde perdimos hermanos en su debido cumplimiento de su misión, dedicamos esta canción a las familias que están de luto y de la memoria de todos los que se atrevieron a soñar».

El pastor Hernandes Dias Lopes también habló. «Solidaridad con las familias de las víctimas. Es tiempo de orar a Dios en nombre de todos los afectados por esta tragedia «. Daniela Araujo cantante declaró su luto en su página.

«¡Qué tristeza! Que el Señor Jesús consuele los corazones de las familias y amigos de los atletas y de la comisión Chapecoense, periodistas y todos los involucrados en esta tragedia», finalizó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Cuba apertura comercio por primera vez en 60 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la viceministra primera de Comercio Exterior, y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita Gonzales, Cuba ha anunciado, que permitirá la participación de inversionistas extranjeros, en el comercio mayorista y minorista.

La medida supone un cambio, muy significativo, para la economía cubana, y para la línea política, que Fidel Castro marcó, en los años 60, donde la premisa era la nacionalización del comercio minorista, informó BBC News.

La viceministra habló, “de las nuevas medidas que se han tomado”, en el programa televisivo, Mesa Redonda, donde se especificó, que el gobierno lo habría anunciado, en la pasada Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Esta medida anunciada, en la reciente sesión de la Asamblea Nacional, no son independientes, ni aislados, son decisiones destinadas, a reparar la…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks