Connect with us

Sociedad

Campaña muestra cómo sería si Jesús naciera hoy en Navidad

Todavía es tradicional en muchas partes del mundo para enviar tarjetas de Navidad a familiares y amigos. La ONG Médicos del Mundo, con sede en el Reino Unido.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

REINO UNIDO. – Todavía es tradicional en muchas partes del mundo para enviar tarjetas de Navidad a familiares y amigos. La ONG Médicos del Mundo, con sede en el Reino Unido, decidió innovar y llamar a la reflexión sobre la condición actual del planeta.

Ella lanzó cuatro tarjetas que muestran las imágenes que recuerdan el relato bíblico, pero ambientado en el escenario de la guerra moderna en el Oriente Medio. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a proyectos que la ONG tiene en la región.

Con uso de los #realityxmas hashtag [Realidad de la Navidad] están pidiendo que los usuarios de medios sociales compartan las imágenes con su propio mensaje de Navidad. El objetivo es que la gente haga una reflexión sobre el mundo actual.

“Lanzamos esta campaña faltando cuatro semanas para la Navidad, con el objetivo de arrojar luz sobre la realidad de la vida en el Medio Oriente”, dijo a la BBC, el director ejecutivo de la ONG, Leigh Daynes.

“Queremos fomentar un amplio debate sobre los efectos de este conflicto sobre todos nosotros, especialmente en esta época del año, pensamos en nuestros seres queridos y hablamos tanto de paz y la buena voluntad”, añadió.

Una de las figuras muestra a José y María buscando un lugar para alojarse en medio de los edificios bombardeados. En otra, los sabios ven una luz brillante en el cielo, pero es un cohete disparado desde un drone.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks