15°C New York
03/29/2024
Policía dice que voz de ángel los guió a salvar una niña
Sociedad

Policía dice que voz de ángel los guió a salvar una niña

Dic 27, 2016
Spread the love

EEUU.- Cuando el policía Tyler Beddoes llegó por primera vez a la escena de un accidente mortal de carro en un frío día en marzo de 2015, no tenía idea de que lo que estaba a punto de experimentar cambiaría profundamente su vida.

Beddoes, que presta sus servicios en el Departamento de Policía de Spanish Fork, recordó recientemente en una entrevista con Faithwire cómo él y tres de sus compañeros oyeron una misteriosa voz en el lugar, que hasta el día de hoy no tiene una explicación natural.

Todo se desarrolló en una tranquila mañana de sábado en marzo de 2015. Beddoes dijo que estaba comiendo con su esposa y sus hijos, pero tenía «una sensación viceral» que tenía que ir y ayudar a sus compañeros oficiales cuando entró la llamada del accidente.

«Era una mañana de sábado un poco lenta y silenciosa cuando fuimos enviados al Spanish Fork River para atender a un carro volcado», recordó. «En ese momento no sabíamos que había alguien dentro».

Entonces ocurrió algo increíble. Cuando Beddoes y sus compañeros oficiales llegaron a la escena y comenzaron a caminar por la orilla del río hacia el vehículo volcado, todos simultáneamente escucharon una voz clara y distinta.

«Todos oímos una voz femenina adulta, que era una voz tranquila diciendo: ‘Ayúdeme, ayúdeme'», recordó. «Esta voz realmente nos guió al coche y nos dio la esperanza de que quienquiera que estaba llamando estaba vivo.»

Pero aquí está la parte loca: cuando los oficiales llegaron al vehículo, rápidamente se dieron cuenta de que la mujer había muerto hacía bastante tiempo (más tarde, se descubrió que había muerto del impacto 14 horas antes). Dicho esto, la hija de la mujer, una niña de 18 meses llamada Lily, todavía estaba viva, pero inconsciente, en el asiento trasero del vehículo.

Dándose cuenta que el tiempo era esencial, Beddoes y sus compañeros oficiales se apresuraron a intentar salvarla.

«Nos dimos cuenta, ‘Ok … Lily había estado al revés en un coche volcado a temperaturas heladas durante 14 horas con la única compañía de su madre muerta. Esto verdaderamente sacudió mi mundo», dijo Beddoes. «Estaba en estado de shock. Al instante pensé en mis propios hijos pequeños. Mi hijo recién nacido, y el amor que los padres tienen por sus hijos».

Pero la cuestión de esa voz, sin embargo, que persistió, y que no había ninguna explicación natural sobre quién estaba llamando a los oficiales por ayuda. Todos escucharon claramente la voz, en la escena cuando llegaron, llevando a Beddoes a concluir que «la única explicación era la intervención divina».

«La madre de Lily, Jennifer, había muerto del impacto. Lily había estado inconsciente, en estado de congelación y no podía haber dicho esas palabras», dijo. «Yo sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo duda de que nos guió un ángel que se había quedado para asegurar que Lily estuviera a salvo hasta que llegaran los rescatistas.

Beddoes también cree que Dios estaba tratando de enviarle un mensaje a través del incidente, ya que estaba atravesando una situación difícil en el momento en que ocurrió el accidente, describiéndose como atrapado en «una espiral descendente».

«No sé si fueron 10 años de trabajo policial, las malas llamadas que tuve antes, o si era el impacto negativo del mundo, pero sentí que estaba en el borde de un acantilado, espiritualmente hablando, hasta éste incidente «, dijo, explicando cómo el evento lo cambió todo. «Lily perdió a su madre, lo cual no puedo imaginar, pero escuchar esa voz, tener los sentimientos que yo tenía y ver que Dios nos ayuda, nos envía ayuda y cuida de nosotros, eso realmente me cambió».

Beddoes dijo que la experiencia le hizo mirar de manera totalmente diferente al mundo, redescubriendo su creencia de que «Dios siempre vendrá». Al final, escuchar la voz y llegar a estas conclusiones le dio esperanza.

Fuente: Mundo Cristiano

Post Visitors:314

You cannot copy content of this page