Sociedad

Policía dice que voz de ángel los guió a salvar una niña

Pero aquí está la parte loca: cuando los oficiales llegaron al vehículo, rápidamente se dieron cuenta de que la mujer había muerto hacía bastante tiempo (más tarde, se descubrió que había muerto del impacto 14 horas antes).

EEUU.- Cuando el policía Tyler Beddoes llegó por primera vez a la escena de un accidente mortal de carro en un frío día en marzo de 2015, no tenía idea de que lo que estaba a punto de experimentar cambiaría profundamente su vida.

Beddoes, que presta sus servicios en el Departamento de Policía de Spanish Fork, recordó recientemente en una entrevista con Faithwire cómo él y tres de sus compañeros oyeron una misteriosa voz en el lugar, que hasta el día de hoy no tiene una explicación natural.

Todo se desarrolló en una tranquila mañana de sábado en marzo de 2015. Beddoes dijo que estaba comiendo con su esposa y sus hijos, pero tenía «una sensación viceral» que tenía que ir y ayudar a sus compañeros oficiales cuando entró la llamada del accidente.

«Era una mañana de sábado un poco lenta y silenciosa cuando fuimos enviados al Spanish Fork River para atender a un carro volcado», recordó. «En ese momento no sabíamos que había alguien dentro».

Entonces ocurrió algo increíble. Cuando Beddoes y sus compañeros oficiales llegaron a la escena y comenzaron a caminar por la orilla del río hacia el vehículo volcado, todos simultáneamente escucharon una voz clara y distinta.

«Todos oímos una voz femenina adulta, que era una voz tranquila diciendo: ‘Ayúdeme, ayúdeme'», recordó. «Esta voz realmente nos guió al coche y nos dio la esperanza de que quienquiera que estaba llamando estaba vivo.»

Pero aquí está la parte loca: cuando los oficiales llegaron al vehículo, rápidamente se dieron cuenta de que la mujer había muerto hacía bastante tiempo (más tarde, se descubrió que había muerto del impacto 14 horas antes). Dicho esto, la hija de la mujer, una niña de 18 meses llamada Lily, todavía estaba viva, pero inconsciente, en el asiento trasero del vehículo.

Dándose cuenta que el tiempo era esencial, Beddoes y sus compañeros oficiales se apresuraron a intentar salvarla.

«Nos dimos cuenta, ‘Ok … Lily había estado al revés en un coche volcado a temperaturas heladas durante 14 horas con la única compañía de su madre muerta. Esto verdaderamente sacudió mi mundo», dijo Beddoes. «Estaba en estado de shock. Al instante pensé en mis propios hijos pequeños. Mi hijo recién nacido, y el amor que los padres tienen por sus hijos».

Pero la cuestión de esa voz, sin embargo, que persistió, y que no había ninguna explicación natural sobre quién estaba llamando a los oficiales por ayuda. Todos escucharon claramente la voz, en la escena cuando llegaron, llevando a Beddoes a concluir que «la única explicación era la intervención divina».

«La madre de Lily, Jennifer, había muerto del impacto. Lily había estado inconsciente, en estado de congelación y no podía haber dicho esas palabras», dijo. «Yo sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo duda de que nos guió un ángel que se había quedado para asegurar que Lily estuviera a salvo hasta que llegaran los rescatistas.

Beddoes también cree que Dios estaba tratando de enviarle un mensaje a través del incidente, ya que estaba atravesando una situación difícil en el momento en que ocurrió el accidente, describiéndose como atrapado en «una espiral descendente».

«No sé si fueron 10 años de trabajo policial, las malas llamadas que tuve antes, o si era el impacto negativo del mundo, pero sentí que estaba en el borde de un acantilado, espiritualmente hablando, hasta éste incidente «, dijo, explicando cómo el evento lo cambió todo. «Lily perdió a su madre, lo cual no puedo imaginar, pero escuchar esa voz, tener los sentimientos que yo tenía y ver que Dios nos ayuda, nos envía ayuda y cuida de nosotros, eso realmente me cambió».

Beddoes dijo que la experiencia le hizo mirar de manera totalmente diferente al mundo, redescubriendo su creencia de que «Dios siempre vendrá». Al final, escuchar la voz y llegar a estas conclusiones le dio esperanza.

Fuente: Mundo Cristiano

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More