Sociedad

Conductor escapa de explosión tras clamar el nombre de Jesús

«Normalmente, cuando estás herido, usted llama a su madre, pero esta vez clamé a Jesús», dijo el conductor. «Le dije: ‘Dios mío, no me dejes morir así’. Cuando dije eso, un hombre abrió la puerta del camión».

FLORIDA, EE.UU.-Un camión de basura conducido por Michael Bridges, de 61 años, estaba en llamas y a punto de explotar, después de un accidente que había tenido en la carretera de Apopka, Florida. Él hubiera perdido su vida si no hubiera tenido una actitud de fe, en mencionar el nombre de Jesús.

Michael estaba conduciendo por la carretera cuando el neumático explotó y el camión perdió el control. De algún modo logró esquivar a los otros vehículos, pero terminó saliéndose de la carretera para luego volcarse e incendiarse, fuera de la carretera.

«Normalmente, cuando estás herido, usted llama a su madre, pero esta vez clamé a Jesús», dijo el conductor. «Le dije: ‘Dios mío, no me dejes morir así’. Cuando dije eso, un hombre abrió la puerta del camión».

Este hombre era Jason Williams, de 31 años, que también trabaja como conductor de camión. Iba por la carretera y vio cómo ocurrió el accidente.

«Se bajó de su camión, cruzó todos los carriles de la carretera a pie y trató de ayudar a la víctima», relató el patrullero de camino, Kim Montes. «Él no sabía si la víctima estaba viva o no».

Cuando Jason llegó al vehículo, podía oír gritando por ayuda a Michael. «Al llegar grité por un minuto: ‘¿Hay alguien ahí?’ No oí nada, pero entonces oí: ‘Jesús, sácame de aquí’ fue cuando me subí al camión, abrí la puerta y le ayudé a salir», dijo.

El fuego se estaba propagando, pero Jason logró sacar a la víctima de la camioneta. El conductor y héroe a la vez, sufrió quemaduras leves en la cara y la muñeca, sin embargo, camión de basura fue consumido complementa por el fuego.

«Nos levantamos y nos alejamos del camión. Si esto no es Dios, entonces yo no sé lo que es», dijo Michael. «No son todos los días que encuentras a alguien que haría eso, que pondría en riesgo su vida. Él tiene una esposa, una hija y se comprometió a salvarme. Él no me conocía, pero en 10 segundos me salvó la vida».

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange le dio Jason Williams un premio especial por sus acciones heroicas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad

Creflo Dollar dice que enseñanzas sobre el diezmo ‘no son correctas’, pero no se disculpará

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desafiando la creencia evangélica popular, el controvertido televangelista Creflo Dollar, uno de los defensores más extravagantes del evangelio de la prosperidad en Estados Unidos, ha renunciado al diezmo y a todas sus enseñanzas anteriores sobre el tema como «no correctas».  

También instó a sus seguidores a «tirar todos los libros, todas las cintas y todos los videos que hice sobre el tema del diezmo», pero dice que no se disculpará por su error.

En un sermón dominical denominado » El gran malentendido«, el fundador y pastor principal de la World Changers Church International de casi 30.000 miembros con sede en College Park, Georgia, dijo que es consciente de que su declaración le hará perder amigos e invitaciones para hablar en otras iglesias.

Sin embargo,…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto apóstol dice que hay que pagarle a Dios para obtener beneficios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde un supuesto apóstol asegura que los cristianos deben pagarle a Dios con diezmo u ofrenda para obtener beneficios.

«En esta ocasión a través de su diezmo, de sus ofrendas y decirle al Señor ‘tú eres bueno todo el tiempo’. El salmista decía bueno es Dios para con Israel, bueno es Dios para con la nueva Jerusalén, bueno es Dios para con nuestra casa», inició explicando.

Luego les pidió a todos en su congregación que tomen en su mano y levanten el diezmo u ofrenda. Para de esa manera, honrar de la mejor forma al Señor. (Ver video aquí).

«Para decir, Padre te voy a honrar hoy, los diezmos no se dan, los diezmos se pagan. Y cuando…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Torben Søndergaard, un evangelista danés y fundador de un ministerio llamado La Última Reforma, dijo que está detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por sospecha de «contrabando de armas».

Søndergaard, de 45 años, señaló que está detenido en aislamiento en el Centro de Detención del Condado de Baker de ICE. Un centro de detención de seguridad media ubicado en MacClenny, Florida. 

En su página de Facebook, Torben escribió: «Este jueves me invitaron a una reunión con el Departamento de Seguridad Nacional que quería hablar sobre mi caso de asilo», informa CBN News.

Igualmente, agregó: «Pero luego, de repente dijeron que la verdadera razón por la que estaba allí. Era porque les habían notificado que estaba contrabandeando armas de México a Estados Unidos. Yo estaba en estado de shock»….

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niños de 10 años rescatan a su padre de ahogarse tras escuchar a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre de dos niños en Alabama, Estados Unidos, testificó sobre cómo Dios usó a sus dos hijos de 10 años para salvarlo de morir ahogado.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Brad Hassig se bañaba en la piscina de su casa con sus hijos, Bridon y Christian, y el amigo de los chicos, Sam Ebert, informa Faithpot.

“Me encanta estar bajo el agua; algo que hago todo el tiempo. Es tranquilo y relajante. Oro el Padre Nuestro cuando hago esto. Es una especie de meditación», dijo Brad.

Pero ese día no recuerda haber terminado su meditación con Dios. Mientras buceaba, Brad tuvo una enfermedad repentina y se desmayó bajo el agua.

“Por lo general, se sienta como si estuviera meditando”, explicó Christian. “Pude ver que estaba temblando mucho y luego simplemente se acostó de lado. Como llevaba…

Read More