15°C New York
04/19/2024
Hombre salva a mujer de carro en llamas tras invocar el nombre de Jesús
Sociedad

Hombre salva a mujer de carro en llamas tras invocar el nombre de Jesús

Ene 10, 2017
Spread the love

SAN ANTONIO, TEXAS, EE.UU.- Esta historia está siendo llamada un milagro por muchos noticieros. Una mujer de San Antonio, Texas (EE.UU.) fue rescatada de un carro en llamas el pasado viernes (30 diciembre del 2016).

Scot Love fue quien rescató a la chica de 22 años, llamada Mishelle, después de oír el ruido del accidente de carro que estaba muy próximo a él. Él afirma que, de hecho, las pocas palabras que dijo para salvar a esa joven fue: «En el nombre de Jesús».

Love vive en Carolina del Norte, pero visita la ciudad de San Antonio, dos veces al año para gestionar un soporte de fuegos artificiales. Acababa de desmontar el vehículo después de la 1 a.m. del viernes, cuando oyó ruidos procedentes del exterior que le llamaron la atención.

«Escuché un ruido muy familiar, que suena como una estampida, un golpe y chocando un vehículo», dijo Love.

Cuando él vio el carro en llamas en la autopista 281, él de inmediato corrió a ayudar a una mujer que estaba tratando de salir del carro.

«La parte delantera del vehículo estaba completamente envuelta en llamas y el combustible había rociado todo el carro. Así que no podía abrir la puerta de la conductora», dijo Love. «Todas las veces que intenté abrir la puerta se me hizo casi imposible, se podía oír a la chica gritando desde el interior».

En medio de todas las llamas, la joven logró abrir la puerta del vehículo, le tomó un tiempo a Scot encontrar a la conductora, pero tomó una decisión que fue de segundos.

«Ella estaba gritando, ‘¡No puedes dejarme, me estoy quemando, me estoy quemando!’. En ese momento mis palabras exactas, simplemente salieron de mi boca, y no las pensé: ‘En el nombre de Jesús’, yo dije por segunda vez: ‘En el nombre de Jesús’, en el momento en que dije la segunda vez, ella gritó: ‘Mis piernas están libres’, así que se acercó, la agarré por los brazos y ella salió deslizándose del carro, como la mantequilla», dijo.

Scot dijo que habló con el padre de la chica, y espera que se recupere del accidente. El «héroe» está ahora de vuelta en el trabajo, en su organización sin ánimo de lucro, ‘Glasses for Missions’, en Carolina del Norte y planea conocer a la familia de la joven la próxima vez que se encuentre en San Antonio para vender fuegos artificiales para el 4 de julio, según publica Ksat News. 

Post Visitors:255

You cannot copy content of this page